¿Que Drumpad es este?

Juandediez
#1 por Juandediez el 24/09/2012
Hola sabría alguien decirme que módulo de percusión es el que utiliza Pional en el video este:



Voy buscando uno que sea eficaz, no importa el precio, está claro que tampoco voy buscando el más caro, simplemente el que no me vaya a fallar al poco tiempo o me de problemas, soy nuevo en estos aparatos, que creo yo que también son controladores MIDI como unos pad de drumbox pero con mas sensibilidad para tocar con baquetas y poder hacer redobles y demás.

Pues eso si alguien podría lanzarme un poco de luz en este tema que estoy mu verde...

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 24/09/2012
Parece un Alesis pero no sabría decirte cual es exactamente.... los Alesis son buenos,también tienes los Yamaha.... hay varios de varias marcas
Subir
Juandediez
#3 por Juandediez el 25/09/2012
Ok, gracias Eardrum, con esto ya tengo dos marcas que comparar características. La historia es ver hasta donde llegan, supongo que llevarán muestras y controlador MIDI. Lo que no sé es si se puede poner un pedal tipo decay para hacer tipo charles abierto y cerrado.
A investigar sea dicho, gracias por la ayuda.
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 25/09/2012
Lo mismo esto te ayuda! :ook: Asi ves que si que puedes implementar un pedal para lo que dices.
Archivos adjuntos ( para descargar)
performance_pad_REAR.jpg
Subir
Juandediez
#5 por Juandediez el 25/09/2012
Exacto! lo estaba viendo, lo que pasa que no tiene MIDI por Usb, pero bueno que tampoco es tanto problema. Veo la Yamaha DTX Multi12 que locura con esos bordes también tocables. Y la Roland SPD-30 Octapad, que no sé aún porque hay tanta diferencia de precio con las demás.
Subir
Juandediez
#6 por Juandediez el 26/09/2012
Encontrado, la del video es la roland spd 20 que ya no se vende. Ahora es ya la SPD-30

http://www.roland.com/products/en/SPD-20/
Subir
RRBB
#7 por RRBB el 26/09/2012
:ook: Justo te lo iba a decir hoy,que tambien tenias los Roland!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo