DSI-Evolver

  • 1
estudiofantastico
#1 por estudiofantastico el 08/05/2008
HOla, no se como cambiar de secuencia, solo consigo hacer que suene la primera que son la Num uno y la dos, la tercera que es donde empieza la segunda secuencia nada, haga lo q haga solo hace el ciclo d la primera secuencia.Ademas me he dado cuenta que apartir de la tercera parte, segunda secuencia no m da la opcion de OF... :oops:

No se si s me entende, juer...

Gracias y salud!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rofl rofl
#2 por Rofl rofl el 08/05/2008
No te entiendo, pero te dejo un manual muy bueno que corre por la interhez: PDF

Si intentas encadenar secuencias, no puedes, son cuatro secuencias que las puedes rutear donde quieras, pero si puedes cambiar la duración individualmente.
Subir
estudiofantastico
#3 por estudiofantastico el 08/05/2008
Gracias Rolf , pero m llevo mal con el ingles :oops:
La movida digamos que es que se reducir una secuencia que ya este en el sinte , pero no se alargarla...Siempre estoy rulando en la primera de las cuatro que por defecto salen en el sinte al cambiar el pach, por lo que imagino que tendre que activar o algo asi las demas secuencias :roll: Pero no se como...

Gracias y salud!! :wink:
Subir
estudiofantastico
#4 por estudiofantastico el 12/05/2008
:fumeta: :dj: :silbar:
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 13/05/2008
Buenas, hasta el mes que viene no tendre este sinte, pero lo poco he leido de este creo que te puede ayudar, aunque no se si te sera lo que estas buscando.
Antes de todo, mas o menos entiendo lo que quieres decir, pero no me queda del todo claro, no se si quieres alagar en sentido de tiempo que las notas se han más largas o que que el secuanciador siga leyendo despues de la primera linea.

Si es la primera opcion, lo que estas buscando es el MIDI Divice, que te permite elegir el tipo de nota: negras, corcheras, etc...

Si es la segunda opcion: En principio al finalizar la primera linea en el step 16, si la linea esta llena, tienes que ponerle envez de una nota el parametro reset, "rst" Entoces te deja escribir en la segundo linea.
Aunque ya te dijo no te lo estoy diciendo a ciencia cierta, hasta el mes que viene poco más te podre ser de ayuda. :oops:
Subir
estudiofantastico
#6 por estudiofantastico el 13/05/2008
Ole tu y tu ingles Gerard!!!! =D>
Tengo q investigar lo q dices...Por lo que veo al final t animas y t pillas uno :wink: Espero q te guste, ademas en dos dias le vas a sacar mas partido que yo en dos meses, maldito ingles y putas empresas q no hacen manuales traducidos para los paises donde se venden!!!!!!!!!!Es vergonzoso,la verdad #-o

GRacias tio, un abrazo!!!!!! :wink:
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 13/05/2008
Hola, me imagino que lo que quieres cambiar es la resolución de la seuencia...

el clock divide lo tienes desde 1/2 a 64. Ojo ten cuidado porque si tienes activado el lock sequence, se fija la primera secuencia que abras y suena en todos la misma, a veces esta opción viene bien para ir probando sonidos distintos con la misma secuencia. Hay otra opción de Use program tempo, que si no la tienes activada el clock divide, no funciona desde el editor de seq, lo tienes que hacer desde glbal settings...

estaras usando el editor soft? porque si no lo tienes, no se a que esperas :D

la primera secuencia es la que manda en note on-off, es en la unica que se puede poner off. las demas no. solo RST.


saludos!
Subir
estudiofantastico
#8 por estudiofantastico el 13/05/2008
A si da gusto =D> Con tantas explicaciones al final acertare y todo :mrgreen:

Faelitox , editor soft???Donde?? :oops:

Un abrazo y un millon d gracias!! :wink:
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 13/05/2008
Joer macho, es que un evolver sin editor es una puta locura! tienes que aprender a hablar evolverviano, madre mia las abreviaturas esas del LCD se las traen...

http://www.soundtower.com/evolver/

tb hay algunos gratis por ahi (en downloads de la pagina de dave smith creo que sale alguno, pero se quedaron en fase beta... creoq ue tb hay algo para el sounddriver) de todos, este es el que mejor funciona, todavia tiene algún pequeño bug pero se puede convivir con ellos (en febrero de este año fue la ultima actualización)... Se te va a abrir un mundo nuevo con el evolver y el editor ya veras... sobretodo para programar secuencias, tiene funciones muy chulas, que no las tienes desde el hard, bueno y en realidad para todo :D. Yo solo toco el evolver para el filtro, jugar con la envolvente, y alguna cosilla mas en tiempo real, pero para programar desde el editor...


un saludo!
Subir
Rofl rofl
#10 por Rofl rofl el 13/05/2008
Pues a mi el método matriz del evolver desktop me va de puta madre, otra cosa es si tuviera el polyrack, que no se puede hacer nada sin el soft... :?
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 13/05/2008
Pues hombre como todo ira en gustos, y formas de trabajar de cada uno, pero a mi no me gusta tirarme diez minutos, cuando lo puedo hacer en uno, viendo como estan todos los parametros del sinte y las secuencias de un vistazo. Yo desde luego que no me hubiera pillado el evolver si no llega a tener editor :D Otra cosa es el evolver keyboard.


un saludo!
Subir
estudiofantastico
#12 por estudiofantastico el 13/05/2008
Que gran verdad lo del envolveriano :mrgreen: Es un lio tantas abreviaturas, desde luego, aunque sera como todo, acostumbrarse.
Ni si quiera sabia q existe un editor...
Se ha puesto muy interesante el post, mucha info y bien explicada, gracias a todos por participar!!
=D> =D>

Un abrazo compañeros!! :wink:
Subir
GerardN
#13 por GerardN el 14/05/2008
estudiofantastico escribió:
Por lo que veo al final t animas y t pillas uno :wink:

Despues de ver que se necesita algun tipo de soft, ya no me llama tanto,pero bueno mejor tener que pelearme con un mi mac que no con bugs y tonterias varias como el boelfed.
Aunque como me tendre que pillar un compresor para las cajas, pos mira ya me tiro de lleno, no?
X cierto, podrias subir alguna cosilla con hayas hecho con este sinte?
Subir
estudiofantastico
#14 por estudiofantastico el 14/05/2008
Tambien se puede usar sin el soft, pero imagino que simplificara las cosas...

Aun no hice nada con el, me voy a cambiar d casa y tengo el estudio manga por hombro :oops:

Salud!! :wink:
Subir
hydropopnick
#15 por hydropopnick el 16/05/2008
Hola Estudio... yo tengo un evolver desde hace poco y estoy empezando a FLIPAR con él... menudo pequeño gran cacharro ... bueno, creo que tienes un pequeño error conceptual. El secuenciador del Evolver tiene 4 canales de 16 pasos cada uno.... lo cual no quiere decir que puedas encadenar estas 4 secuencias una tras otras para modular el pitch de los osciladores... No se si me explico. Estas 4 secuencias se ejecutan a la vez (aunque pueden tener longitudes diferentes). Lo normal es usar la primera para el pich y las demás para modular otros 3 parámetros que te interese alterar en la secuencia. Ya me dirás si es eso a lo que re refieres. Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo