DSI Pro 2

chembros
#61 por chembros el 29/03/2015
#49 no sube el precio DSI, sino que sube el dólar frente al euro, o baja el euro frente al dolar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Shuttle
#62 por Shuttle el 29/03/2015
Pues la conversión de moneda la habrá hecho el mismo que la hizo en su día de ptas a €uro...

Vamos el caso de lo que costaba 100 ptas paso a un Euro.

El ultimo precio más común del Pro2 era 1739, si haces cuentas a mi no me salen 2200€!!!
A parte que el dólar ha vuelto a caer frente al Euro.

Yo creo que DSI esta haciendo estrategia de ventas, si quieres un sinte de los nuevos de Dave Smith y tienes uno a 1800 que da tanto de si, quizás no compres uno de 2500 (P12) o menos uno de casi 3000 como se presume del Prophet 6.
Solucion, decirles a los distribuidores que suban el precio del Pro2 y P12, vamos que se equivocan de todas todas.
Subir
VillaPablejo
#63 por VillaPablejo el 29/03/2015
Yo ahora a amargar ilusiones pero sé de uno que compró un DSI Pro 2 y le falló a los pocos dias. Y ahora suben el precio...
Subir
Shuttle
#64 por Shuttle el 29/03/2015
#63

Pues se agradecería un comentario mas concreto de que fallaba si lo sabes, porque tu informacion me da unas esperanzas...

Mas que nada también para que quede aquí en este hilo del Pro2 ;)

Saludos
Subir
VillaPablejo
#65 por VillaPablejo el 29/03/2015
#64 Le falló la pantalla al mes de tenerlo(creí que fué menos), no sé nada más.
Subir
Shuttle
#66 por Shuttle el 29/03/2015
#65

Gracias Creati! :birras:

Lo tendremos en cuenta, espero que no me pase [-o<
Subir
Mr. Nobody
#67 por Mr. Nobody el 29/03/2015
Shuttle escribió:
Yo creo que DSI esta haciendo estrategia de ventas


No ves que tambien subio Moog... el Sub37 pasa de costar 1500 a 1800...
Subir
Mr. Nobody
#68 por Mr. Nobody el 29/03/2015
creati escribió:
compró un DSI Pro 2 y le falló a los pocos dias.


Si me dices alguna maquina que no haya fallado nunca en ninguna de sus miles o millones de unidades en su cadena de produccion, voy y compro esa Marca...
Subir
elpiulas
#69 por elpiulas el 29/03/2015
Yo fuí la persona al que me falló la pantalla al mes de tenerlo, pero me lo cambiaron por otro y error subsanado. Fué mala suerte nada más. Después del cambio no he vuelto a tener ningún problema y espero que así sea. De todas formas nos ampara una garantía de 2 años.
Subir
Mr. Nobody
#70 por Mr. Nobody el 29/03/2015
#69

Hola!

Podrias explicar brevemente el proceso desde que se te ha roto hasta que lo has vuelto a tener funcional?... con quien contactaste y mas o menos el tiempo de respuesta y reparacion... Seria de agradecer enormemente para que andemos mas agiles la proxima vez.


Muchas gracias!
Subir
Shuttle
#71 por Shuttle el 29/03/2015
El caso es que si compras en Web la cosa se complica, y un cambio de buenas a primeras no suelen quererte hacer, es bueno saber que tengo un compi cerca y es alumno aventajado del Pro2 :ook:
Subir
elpiulas
#72 por elpiulas el 29/03/2015
#70
Pues como hacia poquísimo que lo habia comprado, contacté con la tienda dónde lo compré y como está relativamente cerca de donde yo vivo, lo llevé y me lo cambiaron por otro totalmento nuevo. Tuve suerte de que les quedase uno en stock. Si hubiese que haberlo llevado a reparar o enviar a DSI o algo así supongo que hubiese sido otra historia. Pero lo mía fué tal como lo he explicado.

De todas formas yo contacté con DSI directamente a través de email y tuve una conversación via email con Carson Day y me explicó cosas que podía probar hasta incluso me dió instrucciones par abrirlo y comprobar los conectores y así hice pero seguía fallando.
Subir
1
Mr. Nobody
#73 por Mr. Nobody el 29/03/2015
Otra cosa... dos cuestiones generales...

1- Entiendo que teneis conectado el sinte a una Di Pasiva y luego al preamp o tarjeta no?
2- Graba tambien en el DAW a traves de link USB Midi o solo es para el editor?


Gracias!
Subir
Mr. Nobody
#74 por Mr. Nobody el 29/03/2015
#72

Vaya que si has tenido suerte...de todas las soluciones posibles, la mejor. Supongo que lo compraste en Girona, excelente servicio post-venta entonces.
Subir
elpiulas
#75 por elpiulas el 29/03/2015
#73

Vamos a ver:

1. Yo para grabar el audio del Pro2 a LogicProX lo tengo conectado por las salidas estéreo a un mezclador YAMAHA MG10XU que aparte de mezclador actua como Tarjeta de Audio.

2. Por el USB del Pro-2 solo viaja la información MIDI. y sirve para el editor o para introducir notas en tu DAW etc..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo