DSI Pro 2

Johnny G
#106 por Johnny G el 30/03/2015
Creo que e están aprovechando, menos mal que no tenia pensao comprar ningun DSI.. pero por ejemplo el Tempest me costó nuevo 1750€ al cambio en dollar en aquellos meses (1€=1,25$aprox.) pues salia unos 2200$ si ese precio del dollar de ese producto lo han mantenido inalterable pero la moeda ha cambiado al pasarlo a € esos dolares te sale a pagar 2040€ (1€ = 1,08$aprox) y el precio en tiendas es de 2200€.. que manera de robar.

Cuando el € está por encima y no te hacen el cambio exacto, por ejemplo solo te bajan 100€ (productos de apple se ve perfectamente que siempre hacen eso) cuando el dollar está fuerte, si que te hacen la conversión y MAS...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Johnny G
#107 por Johnny G el 30/03/2015
Por cierto, decian que moog tb subía pero no veo subida alguna de precios por parte de moog...
Subir
VillaPablejo
#108 por VillaPablejo el 30/03/2015
Cuando el precio da sensación de robo la gran mayoría se abstiene en la compra. Pero ya habrán desinformados que lo paguen o gente que no le importa pagar más para tenerlo, lo que estos últimos no son los que resultan rentables a una empresa. Los objetivos que les hace el negocio son los que ahora estamos disgustados con la apuñalá de euros.
Subir
Kurzleader
#109 por Kurzleader el 30/03/2015
Johnny G escribió:
decian que moog tb subía pero no veo subida alguna de precios por parte de moog


en thomann les han pegao un empujón bueno, el Sub 37 está en los 1799€ y antes valía unos 1400 y poco, los Minimoog Voyager standard andaban por los 3300 o así y ahora se van casi a los 4000€
Subir
Johnny G
#110 por Johnny G el 30/03/2015
He mirado el minitaur y no ha sufrido cambio..y el sub37 lo he mirado pero pensaba que el precio de 1799 era su precio anterior. Joder, vaya faena... A ver si lo bajan cuando vuelva a subir el euro, porque esto son ciclos lo del euro dollar...
Subir
Mr. Nobody
#111 por Mr. Nobody el 31/03/2015
Oficialmente soy de la familia... :teclado:

Ahora toca espabilar y aprender todo lo necesario.
Subir
Shuttle
#112 por Shuttle el 31/03/2015
Bueno, el mio también llego esta tarde después de un día y un poco mas de incertidumbre con el tracking de UPS y su fecha de entrega, finalmente ya esta en mi Estudio, a ver por donde empiezo a meterle mano, es increíble las posibilidades de edición que tiene el cacharro, me encantan sus filtros y sus respecticas envolventes , buuuaaas!!!! :shock:

Que conste que algunos compis avisamos para que la gente optara a comprarlo antes del subidón de DSI :secreto:

A mi me fue de horas... #-o si noooo :nono:
Subir
elpiulas
#113 por elpiulas el 01/04/2015
Enhorabuena a los dos. Os aseguro que os quedan muchas horas de disfrute por delante. Yo os recomiendo, si nos los habeis visto todavía, ver los video de Marc Doty:

https://www.youtube.com/user/AutomaticGainsay/videos.

A mi me aclararon bastantes cosas, y se complementan bien con el manual de usuario.

Suerte y que lo disfruteis.
Subir
1
Johnny G
#114 por Johnny G el 01/04/2015
#103

Joder, que buenos articulos no? Osea que llevo toda mi vida haciendolo mal no? jajajajaja.. yo conecto mis sintes a la interface de audio directamente. Entiendo que entonces tengo que conectarlos a una DI para bajar la impedancia. Esto afecta a la calidad del sonido?

Y otra duda,.., con un buen previo, también tengo que conectar entre el previo y el sinte una DI???

Yo no trabajo con voces ni guitarras, pero ya habia escuchado antes que hay productores que graban sus sintes a través de buenos previos, INCLUSO mezclas y submezclas las meten por previos... ¿que me decis de esto?
Subir
Mr. Nobody
#115 por Mr. Nobody el 01/04/2015
Estoy investigando a lo inspector Clusseau... Cuando sepa algo definitivo lo digo. De todas formas creo que va a ser algo personal mas que necesario. Los sintes modernos van directanente a Line In... Los mas viejos a Preamp y luego tarjeta o DI y luego tarjeta. Por mi parte tengo que seguir leyendo.
Subir
VillaPablejo
#116 por VillaPablejo el 01/04/2015
Esto son buenas noticias para Yamaha si están horneando un analógico :comer:
Subir
Shuttle
#117 por Shuttle el 01/04/2015
#113

Muchas gracias compi! :birras:

Agradezco mucho tu consejo de esos videos de Automatic Gansay, curiosamente estoy hace años suscrito a su canal de YTB, tiene unos cuantos vídeos sobre sintes clásicos y entre ellos uno del Roland SH1000 que también tuve hasta hace nada, me pareció curioso mirar estos vídeos pero tampoco quise mirarlos con detenimiento hasta tenerlo atado y bien ligado en el estudio al PRO2...

Yo recomiendo unos vídeos de demos sonoras que te sonaran bastante, hay mucha demo del PRO2 pero casi todos dan muestras de unos sonidos mas bien parecidos, en estos hay timbres y sonidos con musicalidades o incluso Fx diferentes y que me convencieron todavía mas en su elección, si se puede hacer todo esto sabía que me encajaba mucho sonoramente :ook:
Son sonidos y texturas que muestran el perfil de sonido mas clásico del PRO2.


Lo dicho gracias a ti compi :plasplas:




Subir
1
elpiulas
#118 por elpiulas el 01/04/2015
Ya ves si me suenan, los hice yo.... JaJaJa...
Subir
1
Shuttle
#119 por Shuttle el 02/04/2015
#118

;) ya era sabido por mi, jejejeje

por eso dicho si te "sonaban" y te lo he agradecido públicamente, es la primera vez que la demo de un compi de :hispasonic: hace que me guste lo que escucho del sonido de un sinte tanto como para dar el paso de adquirirlo, no es por cumplido, pero es de esos videos que por lo menos distraen al oído y la vista, mas o menos ya sabes como es un PRO2 y ver algunas imágenes con animación siempre es mas de agradecer que 200 tomas por todos lados del sinte en cuestión...

A ver como voy evolucionando con él, si veo que con algo no me defiendo ya te mando un MP y me das una master class, que por cierto no creo que estemos muy lejos el uno del otro.

PD. Ese "peaso" Bass de "The Chase Theme" en el 2:20 !!! :platano: :cuernos: :platano: :cuernos:

Saludos
Subir
elpiulas
#120 por elpiulas el 02/04/2015
Esto es lo ultimo que he parido:



Si miras mi canal de SoundCloud podrás escuchar muchas más cosas hechas con el Pro-2. Son sólo loops y cosas bastante cortas, pero ahí están...
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo