DSI prophet 12

Soundprogramer mod
#31 por Soundprogramer el 25/01/2013
#30 Desde luego que Waldorf, esta Waldorf actual no tiene nada que ver con la que era antes de su
quiebra técnica.
Los retrasos, los sintes "fantasma" como el Stromberg, los lanzamientos de productos plagados
de bugs y que tardan años en solucinar por completo y demás historias la dejan en un lugar no
muy confortable para el usuario que adquiera productos de la firma.

Su sonido es muy bueno, sus productos o sus acabados suelen ser bastante aceptables pero
asi no se pude continuar mucho tiempo. Lo del Waldorf Pulse II ya huele mal porque llevan
muchísimo tiempo anunciándolo y retrasándolo sistemáticamente. En fin.. que no sería yo
desde luego quien comprara un sinte de estos en sus primeras unidades, eso lo tengo claro.

Por cierto.. Me choca que DaveSmith no incorpore un Chorus o reverb a este Prophet 12.
Ya podrían haber adornado con esos efectos la guinda del pastel. No se si incluirán esos
efectos en alguna actualizacón o si los lleva ocultos en menús. No se sabe nada aún

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rod
#32 por Rod el 25/01/2013
#31
muy acertados comentarios para una gran marca , lastima que creo que de esta marca debe quedar solo el nombre , soy un acerrimo usurario los que me conocen ya saben que tengo el Q+ y muchos mas eso si todos , de los que creo que son duros tanques y ademas suenan brutales , lo del pulse 2 es muy oscuro y deja a los futuros clientes inciertos ante una posible compra , y los continuos comentarios de fallos sobre el blofel pesan sobre la marca , y sobre DSI que opino de una marca que sava un gran sinte somo el polyevolver y luego te encuentras con que tienes que pagar 400€ para canviar todos los potes por que fallan ????
no se salva ni una ni otra pero si me tengo que quedar con una tengo una clara ganadora.
si este sinte sale sin un solo efecto ............
en fin
saludos
Subir
VillaPablejo
#33 por VillaPablejo el 25/01/2013
Que el Prophet 12 genere los osciladores por DSP es una gran sorpresa, la polifonía está limitada por el número de filtros analógicos así que es posible que dentro tenga chips DSP con una potencia interesante para además conseguir buenos efectos o lo que quiera que programen. Luego el aparato generará menos calor por no tener el circuito de los osciladores y está todo más ideal ahí dentro de la carcasa, mas duradero y sin problemas de afinación imprevistos. Que buena pinta tiene esto, me espero sorpresas agradables cuando hagan la primera release de su sistema operativo y con los posteriores.
Subir
dorremifasol
#34 por dorremifasol el 25/01/2013
Soundprogramer escribió:
Por cierto.. Me choca que DaveSmith no incorpore un Chorus o reverb a este Prophet 12.
Ya podrían haber adornado con esos efectos la guinda del pastel. No se si incluirán esos
efectos en alguna actualizacón o si los lleva ocultos en menús. No se sabe nada aún


Al respecto te puedo decir que yo personalmente prefiero que no tenga efectos, a que los tenga malos. Si quieres tener lo mejor, debe ser lo mejor de cada cosa. Tener un pepino de sinte con una mala reverb no sirve de nada, al final le acabas poniendo una buena reverb aparte, pero habiendo pagado ya por la primera.
Subir
1
Rod
#35 por Rod el 25/01/2013
dorremifasol escribió:
Si quieres tener lo mejor, debe ser lo mejor de cada cosa. Tener un pepino de sinte con una mala reverb no sirve de nada, al final le acabas poniendo una buena reverb aparte, pero habiendo pagado ya por la primera.

muy cierto ;)
Subir
Soundprogramer mod
#36 por Soundprogramer el 26/01/2013
Respondiéndome a mi mismo parece que si es posible tener efectos de flanger y reverb ajustando
los parámetros de Delay extremos que posee. Aún están sin concretar o terminar algunas funciones
que va a posser en su versión final.

¿Sabeis que tipo de wavetable y como configura Davesmith las wavetables del Prophet?
¿Se podrán importar wavetables de usuario?
Subir
dell
#37 por dell el 26/01/2013
Soundprogramer escribió:
¿Sabeis que tipo de wavetable y como configura Davesmith las wavetables del Prophet?
¿Se podrán importar wavetables de usuario?


al menos en los evolver si se puede, veremos aqui que tal
Subir
jostalmac
#38 por jostalmac el 26/01/2013
Buff, hacía unos días que no enchufaba por falta de tiempo mi polyevolver, hoy lo he hecho y es para flipar, en poco ratito con él creas sonidos que me dejan muy satisfecho, por lo que con este bicharraco de 12 voces debe ser muchísimo mas, mas, mas.... no se como decirlo!!! :loco: :amor:
Subir
TEExpress
#39 por TEExpress el 26/01/2013
#38

Si alguien quiere cambiar de amores, no tiene más que decirlo :silbar:
Subir
Neosynth
#40 por Neosynth el 26/01/2013
TEExpress escribió:
#38

Si alguien quiere cambiar de amores, no tiene más que decirlo :silbar:
+1 :lol: :lol:
Subir
TEExpress
#41 por TEExpress el 26/01/2013
Dos frikies en el NAMM:

Subir
jostalmac
#42 por jostalmac el 27/01/2013
La verdad es que con el polyevolver estoy mas que satisfecho, puedo sacarle sonidos a mi agrado y a veces por errores, pero estoy servido y solo lo vendería en caso de comprar el prophet 12.

En los temas de nuestro grupo que hay en mi firma podéis escucharlo en todos los temas, junto a Tempest y Mopho kb. También en mis temas nuevos.

Saludos
Subir
Johnny G
dorremifasol
#44 por dorremifasol el 31/01/2013
La verdad es que lo esperaba más caro!
Subir
VillaPablejo
#45 por VillaPablejo el 31/01/2013
Todavía no tengo claro que posibilidades "sónicas" da.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo