DSK SF2, nuevo sampler soundfont (en desarrollo)

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 10/09/2010
Mejor que otros reproductores de Sound fonts.
A corregir:

Representa (en el mezclador mi Nuendo al menos) al vst i como output
Las envolventes a mejorar, y falta un envolvente de filtro. Diría que los filtros podrían tener un dseño; pero es muy fácil criticar y más sin saber cómo funciona y de lo ques capaz syntedit.
Pero gracias y a pulir esos defectillos.
Un 9 de 10 una vez subsanados.
Te debo, al menos unas, cañas, mis respetos desde luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dskmusic
#32 por dskmusic el 10/09/2010
carmeloc escribió:
Mejor que otros reproductores de Sound fonts.
A corregir:

Representa (en el mezclador mi Nuendo al menos) al vst i como output
Las envolventes a mejorar, y falta un envolvente de filtro. Diría que los filtros podrían tener un dseño; pero es muy fácil criticar y más sin saber cómo funciona y de lo ques capaz syntedit.
Pero gracias y a pulir esos defectillos.
Un 9 de 10 una vez subsanados.
Te debo, al menos unas, cañas, mis respetos desde luego.


Respecto a la envolvente del filtro lo se.. pero no sabía donde meterla en la interfaz que creé! jjejeje
A que te refieres con eso de que los filtros podrían tener un diseño?
Estoy recogiendo feedback de varias partes para la siguiente versión :)

Lo de las cañas sueña bien!! jajaaja ;)
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 10/09/2010
Es una forma algo grosera de referirse a la concepción de los filtros, bueno no tan grosera: diseño de filtros es lo que hace todo proyectista, proyecto y diseño son bastante sinónimos en este contexto.
la envolvente del filtro hace falta, así que no te queda otra que aumentar la superficie (aprovecha y coloca un barómetro o un monitor-enlace a alguna página guarra)
Las cañas, cuando quieras.
Subir
dskmusic
#34 por dskmusic el 10/09/2010
jejeje sii,algo tendré que añadirle.. a ver dnd meto yo ahora 4 sliders para la envolvente del filtro! xD

te pongo un link de descarga x aqui, a ver si desaparece eso que me comentabas del mezclador de Nuendo (aunque creo que va a ser algo que ya venia arrastrandose desde cubase)

http://ul.to/18r6r3

Espero a que me digas algo ;)
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 10/09/2010
Pues que sigue en las mismas: "Outpout". a mí me da igual; a algún pichafloja por ahí..., igual le importa.
Subir
dskmusic
#36 por dskmusic el 10/09/2010
pero donde te sale exactamente? no temrino de entenderlo...
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 10/09/2010
En el nombre del vsti del mezclador de Nuendo (en vez de Albino, The Grand o el que me digas, se lee: outpout; a ver si es que estoy yo memo, mañana lo hablamos que estoy muy cansado).
Subir
dskmusic
#38 por dskmusic el 11/09/2010
ahh ya te entiendo... que curioso, está cogiendo el nombre de la salida, no del vsti.. las salidas (L y R), se llaman output claro... de ahi está pillando el nombre. Curioso, en todos los hosts que he probado lee el nombre correctamente. Anotado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo