DSP110 de behringer ¿es una buena opcion?

urkonain
#1 por urkonain el 29/07/2004
hola a todos, tengo que comprar un previo para micro, y he visto algunos,los mas baratos los de behringer, pero he seguido buscando y me he encontrado con un aparato muy barato 86 euros que lleva de todo, previo con phantom (que no se lo que es eso de phantom a ver si alguien me lo explica), compresor, eliminador de acoples,linea de retardo (tampoco se para que sirve),puerta de ruidos y filtro de bajos digital y con salida balanceada.
Se trata del DSP110 de behringer,mi presupuesto no va mucho mas alla y he pensado que seria una buena opcion, pero antes queria consultaros.Asi que decidme que opinais, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 29/07/2004
Hola...yo he tenido uno de esos y la verdad es que por su precio...tiene demasiado,alimentacion Phantom se refiereala alimentacion requerida por microfonos de condensador(tipo Rode NT1) y los otros son efectos y aplicaciones que las conoceras metiendo algo de mano...clasicas diria..mira por Macdigital si eres de Madrid,alli suelen tener cosas muy majas y en precio(como este previo)saludosssssssss
Subir
texvo
#3 por texvo el 29/07/2004
hola:

este cacharro es una especie de navaja suiza de audio, hace de todo ;) pero la calidad no va muy alla... :) yo lo recomendaria para directos por si algo falla o necesitas salir del paso. pero bueno ... ya se sabe ;)

salud.
Subir
urkonain
#4 por urkonain el 29/07/2004
yo necesito un aparato que me sirva para grabar voces a una calidad aceptable pero tb para el directo, habia pensado en comprar solo el previo y usar un plugin de compresion para grabar, pero claro tb esta lo del directo necesito un compresor, por eso lo de comprar "la navaja suiza".
¿Entonces da buen resultado? graciass
Subir
Walter
#5 por Walter el 29/07/2004
Ese chisme es una mierda... yo lo he tenido. Mi consejo es que te pilles un previo a valvulas Studio Projets VTB-1, yo tengo dos y los he comprado en esta web de alemania a muy buen precio, con portes y todo unos 160 euros. Si te interesa mandame un privado y te digo la direccion, porque no se si se puede hacer publicidad en el foro.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 30/07/2004
Este también de behringer esta bastante bien como previo de voces sin rascarte el bolsillo y resulta bastante bueno, yo diría que esta bien.

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=VX2496
Subir
urkonain
#7 por urkonain el 30/07/2004
esta bien dudo entre las 2 opciones que me habeis dado,sale mas barato el vtb-1 que que no es un behringer,y es a valvulas ,que el vx2496 de behringer, ¿cual pilariais vosotros de los 2?
Subir
Walter
#8 por Walter el 30/07/2004
El VTB... tio tengo previos, joe meek, behringer de la serie vintager, una mesa analogica de buena calidad, Focusrite de la serie platinum y el que mas me gusta en general es el VTB-1. Es una pasada, puedes sacar sonidos limpios poniendolo en modo Solid State y sonidos saturados poniendolo en Valve, como caja DI no tiene precio... en fin una pasada a un precio de risa.
Subir
urkonain
#9 por urkonain el 30/07/2004
Walter, me interesa saber el nombre de la web donde compraste los previos, si me la puedes mandar ,gracias
Subir
Walter
#10 por Walter el 30/07/2004
Te lo mando al privado, porque es una tienda alemana y hoy el foro esta un poco revuelto jeje.
Subir
GustavoTheLoar
Basic
#12 por Basic el 01/08/2004
Hola, yo tengo el micc2200 de behringer y la verdad esq estoy muy contento con el, para lo que me costó hace muy bien el papel. Es a válvulas (yo diria que semi a valvulas) y saca un sonido bastanta cálido, tiene filtro corta bajos y corta altos y alguna cosilla mas y cuesta unos 120 € iva inculuido en alfasoni.com

Te lo recomiendo para lo que estas buscando.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo