Dsp24, Cubase Sx y Midi (Ayuda!)

ElLocoBender
#1 por ElLocoBender el 29/11/2003
Hola, antes que nada queria agradecerles las respuestas a mi anterior mensaje acerda de la latencia en el cubase sx, realmente muy agradecido!!!
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
Tengo una placa DSP24 Value, ademas de una soundmax integrada al mother.-
el problema es que cuando abro un archivo midi con el cubase y selecciono agregar un nuevo canal de AUDIO para grabar en audio lo que reproduce el canal midi seleccionado de la cancion !!!!NO GRABA NADA!!!
Toco todos los botones correctos en los canales ("SOLO" EN EL DE AUDIO Y EN EL CANAL MIDI, BOTON REC EN AUDIO) ES UN PROBLEMA DE CONFIGURACION DE LAS DOS PLACAS no??????
COmo tengo que configurar ambas en el ASIO MULTIMEDIA SETUP???
Que tengo que poner en el menu "Dipositivos"--->configuracion de DISPOSITIVOS--->VST MULTITRACK ???????????????????????????
Como configuro ambas, pues me parece que la DSP 24 no tine para midi (por eso tengo que usar la SOUNMAX) o me equivoco ????

MILLONES DE GRACIAS DESDE YA!!!!!!!!!!!!!
Saludos
BENDER
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tarara
#2 por tarara el 30/11/2003
.....el problema es que cuando abro un archivo midi con el cubase y selecciono agregar un nuevo canal de AUDIO para grabar en audio lo que reproduce el canal midi seleccionado de la cancion !!!!NO GRABA NADA!!!

MILLONES DE GRACIAS DESDE YA!!!!!!!!!!!!!
Saludos
BENDER[/quote]

Si entendi tu problema, para que el SX tome un midi y lo copie en un trak audio,hay que elegir" stereo" en el dsp 1 de "Routing".Igual que cuando haces el mix del tema.Si me equivoqué,disculpa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas