Dual chanel en AMD Athlon XP

Generanoise
#1 por Generanoise el 14/03/2009
pues eso,acabo de encontrarme con un pc AMD Athlon XP, 2166 MHz (13 x 167) 3000+,placa base Base
Asus A7N8X-E Deluxe,que soporta dual chanel,solo tiene 5oo gb de ram, es viable comprar memoria ram y cuanta necesitaria,agradeceria sus respuestas,gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 14/03/2009
La memoria DDR está cara, si fuera un AMD 64 decente tipo los San Diego...

No me parece buena inversión.
Subir
Generanoise
#3 por Generanoise el 14/03/2009
gracias obione,esperaba tu respuesta,compre un ordenata con tu configuracion en que pc comprar,un dual core duo y estoy contento,bien el precio de la memoria segun he visto precios me saldria por 74 euros 2 gb de ram, la idea es no se si buena omala,windows xp se que da pequeño para un vst para guitarra pc prominy,superior drummer,cris hor
ner,mas efectos mas cubase,no puede ni con el pae,bien la idea es sincronizar via midi dos ordenatas el dual core 4
gigas y el amd 64 con dos o tres gigas el amd no me cuesta nada,por cierto el precio de la me memoria me desorienta
pc 3200 en unos sitios no entiendo cuesta 170 euros una giga y en otros 34 euros 1 giga me podrias orientar gracias
Subir
obione mod
#4 por obione el 14/03/2009
PCbox por ejemplo, unos 70€ 2x1GB Kingston (no puedes poner más en esa placa, si a caso 3x1GB DDR2 400 sin dual channel). Por menos dinero tienes 2x2GB DDR2 800 :roll:

Tu problema no es XP ni RAM, lo que te falta en todo caso es procesador aunque todo aporta (discos y memorias rápidas). Si trabajas por encima de 44.1 podrías liberar carga por ahí, también relajando latencias o vía bounces...

No te digo que no lo conectes por teleport, no es mala opción ni mucho menos. Lo que quiero decirte es que comprar DDR no es buena inversión y siendo un PC viejo puede cascar algo, si es placa o micro no te será fácil encontrar repuesto. Si lo encuentras súmale unos euros más, junto con la RAM más de 100 cuando por 300€ montas un PC muchísimo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo