Duba- Nuevo Tema: Persecución

duba
#1 por duba el 12/11/2004
Hola a todos!
Acabo de subir un tema que estoy componiendo para un corto.
Se llama Persecución, ya que me recuerda a una especie de trama donde al final persiguen a un tío (en fin....cosas que se imagina uno)
Aún no está terminada, ya que no tiene final y le falta la postproducción, preo me gustaría que opináiseis a ver que os parece
El link es:
https:/www.hispasonic.com/musica-3741.html

Espero que os guste
Un saludo
Edu
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 12/11/2004
muy chulo y con buenos sonidos, de cadad dia se suben mas temas por hispasonic tipo bandas sonoras, hay muchos que dan el pego, y la tulla es de esas.

un saludo.
Subir
duba
#3 por duba el 12/11/2004
Gracais por la crítica "eljulio". La verdad es que me alegra que se parezca a una Banda Sonora ya que es lo que pretendo y además aspiro a ello en un futuro, espero, no muy lejano.
Mucas gracias de nuevo
Un saludo
Edu
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 12/11/2004
El tema está muy bien,muy bien elegidos los sonidos (aunque la caja no me convence en absoluto).Se hace corta,aunque a mi no me hace imaginarme una persecución,sino mas bien una escena muy epica de acción.El principio,hasta tenebroso.Mis felicitaciones
Un saludo
Subir
tretre
#5 por tretre el 12/11/2004
Creo que está logrado.Objetivamente,(no es cuestion de gusto)las cuerdas tienen unos milesimos de segundo de atraso y le quita emocion a la carrera.Si es problema de pc,yo iria al editor para adelantar un poquin cada entrada de cuerdas.En el resto,ya es cuestion de gusto...la campana no me va,los picolos o flautas los pondria bastante mas adelante,que chillen,que asusten,y la intro antes del ritmo la empobreceria de variaciones,para darle mas quietud y contraste a lo que viene.Uffff soy un charlatan!
Subir
duba
#6 por duba el 13/11/2004
Hola Pepe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo