Dubstep en Fl studio duda SKILLEX

Juan Cruz Hernandez
#1 por Juan Cruz Hernandez el 15/06/2012
bueno comencé a usar fl studio hace una semana el cual es facil de entender por su interfase etc aunque me queda mucho por aprender, en internet no aparece muchas cosas sobre Dubstep (por lo menos lo que quiero saber) y quisiera saber cual es la estructura de este genero y lo que estaba buscando especificamente es como hacer esta parte de una cancion apartir del segundo 50, me imagino que eso son con efectos FX con una base si pueden sugerirme alguna libreria para hacer algo asi, de verdad no estoy muy seguro ya que soy muy nuevo en este genero. gracias por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mAjIn
#2 por mAjIn el 15/06/2012
Bueno, no tengas prisa en querer hacer las cosas que hacen los "pros". Como puedes imaginar para llegar a ese nivel vas a necesitar leer mucho y dedicarle muchas horas, y no hablo de días, ni de meses...

Por otro lado no vas a encontrar ningún plugin, ni truco, ni nada parecido que te haga un estilo de música. Lo mejor que puedes hacer es empezar a entender como funciona tu secuenciador, en tu caso FL Studio. Coje una canción e intenta analizar un sonido en concreto, por ejemplo un HiHat e intenta hacer el mismo patrón en FL Studio, luego analiza otro sonido y en otra pista intenta hacer el mismo patrón, así con todos los sonidos que puedas. La estructura de cualquier canción la puedes deducir tu mismo si prestas atención.

Cuando tengas por la mano el manejo de samples (HiHats, Claps, Snares,...) empieza a entender como funcionan los sintetizadores. No busques librerías mágicas ya que este estilo, como casi todos, están hechos a base de sintes y ahí está la gracia.

No te agobies y escucha música, analiza, practica y vuelve a empezar.

Saludos!
Subir