Dubstep en fl tudio 9

kmiloh2
#1 por kmiloh2 el 21/12/2011
hola a todos.
me gustaria que me den ideas para crear dubstep en fl, antes hacia hiphop, pero ahora no consigo dar con el estilo que quiero. por eso agradeceria que me den ideas y recomendaciones acerca de como crear este estilo en fl ( bmp, bass, etc) de antemano muchas gracias :)

saludos desde chile
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
emcee
#2 por emcee el 21/12/2011
Los BMP suelen estar entre los 128 y los 140, según el estilo.
Por lo menos yo los meto en ese rango.

En cuanto al bajo, que es lo más característico de este estilo, lo puedes conseguir modulando mediante LFO y/o automatizando y jugando con los filtros, el pitch, y todo lo que se te pase por la cabeza. En FL, por ejemplo, un bajo de estos lo puedes conseguir con Sytrus o Harmor, que son los más potentes, o también Harmless (este me gusta más para leads), Sawer, nose.. hay muchos.

En youtube hay infinidad de videos sobre producción de dubstep con casi cualquier daw sinte.

En el foro de Image-Line, tienes varios ejemplos de proyectos de dubstep en formato *.flp.

Para más info, la wikipedia :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Dubstep#Caracter.C3.ADsticas
Subir
kmiloh2
#3 por kmiloh2 el 21/12/2011
Gracias emcee! :)
Subir
emcee
#4 por emcee el 26/12/2011
#3 no hay de qué ;)
Subir
miguel
#5 por miguel el 05/02/2012

Subir
Jose Eduardo
#6 por Jose Eduardo el 05/02/2012
Hay un plugin muy famoso que lo utilizan para dar esos bajos complex y esos efectos y cambios de sonidos drasticos en el dusbtep y musica electronica, se llama GLITCH (dblue_glitch) es muy bueno y te ayuda en los CORTES tan especiales que tiene el bajo en estos generos, pruebatelo!
Subir
kmiloh2
#7 por kmiloh2 el 07/02/2012
gracias por la respuestas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo