(Dubstep)Growl en movimiento y Wobbles

#1 por dant3s el 28/12/2013
Hola,muy buenas,la verdad esque queria comentar un problema,ya hace tiempo que compongo musica tipo house,proggresive,electronica,ect...
incluso tengo varios certificados en composicion y produccion.
El problema viene ahora.La verdad esque me encantaria comenzar a hacer dubstep,para este genero en melodico suelo usar en cuanto a secuenciador el FL Studio o el Live de Ableton,y en cuanto a vst,pianos de harmor,harmor,massive,nexus,sylenth y como no, massive.Eso a cuanto a sintetizadores.En cuanto a FX,uso el FabricLab de EQ,el compresor integrado,el glitch 2 y casi todos los integrados del propio FL.
La duda viene ahora.:
-La molodia la llevo perfecta,el caso es el drop.Entiendo que sea un genero con mucho distort y mas white noise pero,a la hora de componer,no tengo ni idea si simplemente sigue una harmonia o simplemente sigue la nota de tonalidad en una simple linea.Aun asi me gustaria saber como hacen algunos autores para hacer simples growls,como en movimiento,es decir sonando todo el rato.Podria ser con un layer o modificando el CutOff ,pero no es algo que pueda asegurar XD.Otra cosa son los wobbles,cuando los escucho en otras canciones,el wobble encaja a la perfeccion con el growl y ademas no solo eso, sino que,puede estar siguiendo una misma linea durante 1 compas entero y no es que canse xD.Bueno si alguien sabe la respuesta a estas dos dudas,agradezco la respuesta.Eso si,los performormers si los se utilizar pero yo le llamaria: Dubstep Facil XD.
Un Abrazo

Cancion Con Wobbles :
http://www.youtube.com/watch?v=rPD7QCWyW0Q

Cancion con growls:
https://soundcloud.com/elektroshokbreakslabel/wood-mask
Subir
#2 por Alex el 28/12/2013
Los growls por lo general se realizan con FM synthesis. Tambien puedes probar hacer algun sonido loquillo (Massive es muy bueno) y aplicar formant filtering. Sugar Bytes WOW ademas de ser un filtro corriente puede emular formantes.

Para empezar el segundo metodo es el mas facil, ya que FM es un poco dificil :p Pero venga prueba y nos cuentas :)

No se que poner entonces googleo una frase filosofa.

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo