Dubstep:Mejor pluging?

DjDeK
#1 por DjDeK el 29/07/2013
Hola ,me estoi iniciando en el dubstep,un estilo que me gusto ,aunque no los temas mas comerciales,(ya sabeis a quien me refiero).
El tema es que e probado varios plugings utlizo fl studio 11,y bueno el massive es bueno,pero ultimamente probre con el Harmor,y me parece un pluging interesante para el bass,los que producis este estilo me podreis decir vustros plugings vsts favoritos a la hora de hacer un wooble bass y tambien si alguien uso Harmor,cuales son sus impresiones al respecto..Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Massived
#2 por Massived el 29/07/2013
massive
Subir
DjDeK
#3 por DjDeK el 29/07/2013
jeje,Todos me dicen Massive,hasta Massived 8) ,hai vida despues del Massive????
Gracias por la respuesta :wink:
Haber si me contesta alguien que a explotado el Harmor del Fl,pues me parece un pluging con mucho potencial....
Para los que no se den de cuenta de cual hablo es este..
Subir
demoniorojo
#4 por demoniorojo el 29/07/2013
Yo aun estoy explorandolo (Harmor), lo compre con la oferta cuando salio fl 11, y por lo que he visto es brutal, Seamless tiene unos cuantos tutos en youtube en los que usa harmor pasa bajos dubstep. Ademas de las tecnicas tipicas de automatizacion de filtros,explota las capacidades de resintesis y otras técnicas mas exóticas, filtros personalizados y las posibilidades que te dan la infinidad de envolventes que puedes aplicar a casi cualquier parámetro A mi me fascina este sinte.

Uno que no ha salido es FM8, muy usado para bajos en Dubstep, de hecho creo que esta viviendo una segunda edad dorada, para que te hagas una idea, la mayoría de los wobbles agresivos de skrilex vienen de FM8. Si tienes Sytrus tambien podría servirte, tiene una estructura similar y si compraste FL Signature lo tienes incluido.
Subir
1
DjDeK
#5 por DjDeK el 29/07/2013
Excelente explicacion demoniorojo :campeon: ,de esos dos me quedo con el harmor,gracias por tu directa opinion y consejo.Espero mas opiniones sobre esto o de mas gente que use Harmor ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo