El dubstep no solo tiene que ser ruido y distorsion.

  • 1
miguel
#1 por miguel el 05/02/2012
pa los que no se entienden con el dubstep estilo Skrillex, Excision, Downlink E.T.C
dubstep suave.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
miguel
#2 por miguel el 07/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 07/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Debo añadir que skrillex me parece mucho mas musical y mejor producido que los que has puesto, que por cierto ninguno de me ha gustado.

Asi que llamarlo ruido y distorsion no me parece nada acertado, que no te guste bien, es lo de siempre, pero si siempre nos pasamos diciendo que lo no nos gusta es basura, pues, el mundo seguira igual.

.....

Vaya y esto deberia ir mejor en "charla general" ;)

Salu2
Subir
VaelAdaegina
#4 por VaelAdaegina el 07/02/2012
No soporto el dubstep...
Subir
miguel
#5 por miguel el 07/02/2012
la primera vez que escuche dusbtep me impacto pero despues de escuchar mas canciones del genero me di cuanta que eran solo son wobbles y ruido.
Subir
VaelAdaegina
#6 por VaelAdaegina el 07/02/2012
Lo he dicho sin ánimo de molestar a nadie, yo es que soy de música electrónica pero tiro más hacia otros estilos, como la EBM, el industrial, el dark ambient, el synthpop, el experimental, etc... Tal vez por eso el dubstep y otros estilos en esa linea no me gustan nada y no soporto escucharlos más de 5 minutos seguidos...

Un saludo.
Subir
Priscilla Hernandez
#7 por Priscilla Hernandez el 08/02/2012
oh THE DROP...
siempre pienso ahora en muñequitos tipo toy story diciendo "el gancho" yo cuando oí dubstep tampoco me gustó, mi chico lo está investigando, no todo me disgusta, pero muchas veces casi prefiero la "drop" que lo que viene antes más normal, pero prefiero algo más melódico la verdad más de dos minutos tampoco puedo
Subir
jim218
#8 por jim218 el 15/02/2012
Debes entender que el dubstep es un estilo relativamente joven. Coincidencia o no, las canciones que tu has puesto son de los pocos temas de dubstep que consiguen entrar en el mainstream (se podría decir que es más comercial y llega a un público más amplio). Yo empecé escuchando temas de ese estilo y acabé metido de lleno en temas underground que jamás pensé que me gustarían. Te aseguro que el dubstep es mucho más que wobbles y ruido. Por lo general, cuanta mayor sea la calidad de producción del tema, más melódico es. Lo que me encanta del dubstep es que es un estilo bastante amplio y en constante evolución (no me extrañaría que en unos 5 años comiencen a aparecer más subestilos del dubstep). De todos modos, te recomiendo que escuches estos temas que son dubstep muy "light":
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
yoew
#9 por yoew el 16/02/2012
Indudablemente de momento, es el estilo de moda...ya veremos el tiempo en que lugar lo deja....

En mi opinion hay cosas escuchables(p.e skrillex),pero todavia no tengo ningun disco en casa de este genero,alguien me recomienda alguna joya del dubstep...pido desde mi ignorancia..algun disco referente,no temas sueltos.

Tambien lo hago para probarme a mi mismo y ver si me entra,o me pasa como con otros estilos que me escucho un par de temas y ya me saturan.

paz
Subir
yoew
#10 por yoew el 16/02/2012
buena mierda:
Subir
albruipere
#11 por albruipere el 16/02/2012
no creo que sea todo ruido y distorsion, lo que si que veo es que se esta generalizando un tipo muy concreto de este genero en cuanto a construccion que hace que todas sean iguales y monotonas
Subir
albruipere
#12 por albruipere el 16/02/2012
y pasa como siempre, lo bueno pasa a ser una mierda y la mierda a ser lo bueno, como siempre.dentro del estilo me refiero
Subir
Impulso
#13 por Impulso el 16/02/2012
#10 Para mi. Insoportable.
Subir
dontarek
#14 por dontarek el 17/02/2012
Subir
1
yoew
#15 por yoew el 17/02/2012
#13 alguien dijo: #10 Para mi. Insoportable.

oks y algo soportable por favor?gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo