Dubstep

canido29vigo
#1 por canido29vigo el 02/10/2009
holas
k tal alguien por aki le pega al dubstep? ando buskando inf y sobretodo samples alguien sabe donde puedo conseguir samples de dubstep¿
he visto que parece que hay un efecto creo....whole...o algo asi.....?lo tiene el abelton?hay algun truko pa ahcer dubstep?Esas megabases¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
confusion
canido29vigo
#3 por canido29vigo el 03/10/2009
gracias vecino
en la web de producerlopps como se descarga? solo se descargar las demos pero no los archivos completos
tiene truko esa web?

olle le metes al reason tb confusion?lo pregunto por si le dieses ...y me pudieses dar unas clases...staria mu agradecido;)gracias y saluds

en alguna web destas ya habia estado y bajado algo pero me pasaba igual que no se como bajar los archivos completos sin pagar.....

aunke alguno mas he bajado;)gracias;) =D>

sigo investigando por esos links
Subir
confusion
#4 por confusion el 03/10/2009
Esas librerias son de pago, pero regalan algunos samples de muestra.
Al reason no le pego, se usar algunas cosas basicas pero nada mas.
Subir
dijeyow
#5 por dijeyow el 29/06/2011
Hola, el sonido que da personalidad al Dubstep se llama Wobble, se hace con uno o mas osciladores, no toco ableton pero con cualquier programa si tiene un synte se puede crear. te aconsejo sin duda Massive, con eso lo puedes hacer todo. recuerda los bpms oscilan entre 120 y 140. si tienes alguna duda mas comentala :)
En youtube hay muchisimos tutoriales por si te haces un lio crendo los wobbles y leads.

un saludo
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 07/07/2011
Yo no optaría por los samples. Nunca lograrás hacer un tema del todo original si te mueves a punta de cosas prefabricadas sobre todo hablando de bajos y leads.

El wobble bass lo logras con un subbajo, oscilador de seno normal que haga la nota base y otro bajo haciendo las mismas notas pero con un sonido mucho más brillante, con algun oscilador que te permita mezclar ondas cuadraras y de sierra puedes hacerlo. La idea es que suene bien puntudo. Luego le linkeas la perilla de la frecuencia de un filtro paso bajo a un LFO y le subes el Q para que suene efectivamente haciendo wobbling.

Si buscas un sonido tipo Skrillex te recomiendo que además automatices ese wobbling junto con un Talk Wah, el de guitar rig me ha servido.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo