"DUBSTEP"

  • 2
D4v
#16 por D4v el 18/09/2014
walnut59 escribió:
De ahí el odio para mi infundado que parecen generar ciertos estilos como el reggaeton o el dubstep en oyentes que sólo han tenido acceso al mínimo común denominador del género
en mi caso mi hija adolescente me atormento con regueton de todas las clases durante 4 años consecutivos,tengo 1 millón de razones para odiarlo,es mas,es el único genero que no considero música,aunque sea por la tortura que me toco vivir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 18/09/2014
También he escuchado Dubstep que era impresionante el sonido que tenia,pobre musicalmente hablando pero con sonidos crujientes y de otra galaxia,vamos que no es precisamente música para dormir,sin embargo me pongo música trance melódica y me quedo dormido como cuando escucho música clasica,super relajado por eso estoy de acuerdo en no demonizar un genero solo si se ha escuchado lo mas comercial,que suele ser como dicen el 90% de basura.
Subir
walnut59
#18 por walnut59 el 18/09/2014
D4v escribió:
en mi caso mi hija adolescente me atormento con regueton de todas las clases durante 4 años consecutivos,tengo 1 millón de razones para odiarlo,es mas,es el único genero que no considero música,aunque sea por la tortura que me toco vivir.


Bueno tu caso no es a lo que yo me refería... tu problema con el reggaeton no es de prejuicios infundados sino de, digamos, "sobreexposición involuntaria" jejeje
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo