Duchovny: nuestra primera maqueta. Sed buenos, pero justos

moisho
#1 por moisho el 19/12/2003
Pues eso. A quien le guste el alternativo que le eche un ojo (o un oído) y comente.
Es nuestra primera maqueta y está grabada como os podéis imaginar muuuuy rápido. (Eso si, en estudio)

El estudio en el que se grabó es el mismo en el que Sidonie han grabado Shell Kids. Gente majísima los de Blind Records. Os lo recomiendo.

Para los foreros de http://www.guitarramania.com, los efectos de guitarra son hechos por mi (phaser y fuzz). No exactamente pisotones, pero por ahí van los tiros.

Ya diréis alguna cosa
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 19/12/2003
British pop, potentillo y a la vez dulzón y agradable de escuchar.

Quizás el piano está un poco pasado, y las guitarras no me terminan de convencer como suenan, pero la canción tiene su cosilla.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 21/12/2003
Me ha gustado bastante este tema; muy cañero y con carácter, el estilo me suena a muchos grupos rock que ahora no sabría decirte con certeza. Ese piano está de cine, al más puro estilo Rock’Roll. Es una de esas canciones para empezar bien el fin de semana, cerveza en mano.
¿Alternativo? No me ha sonado así el tema.

Saludos
Subir
moisho
#4 por moisho el 22/12/2003
Gracias a ambos y a todos los que habéis escuchado. PerversaFantasía, si nunca nos ves en directo, esa cerveza de la que hablas te la pago yo
Subir
moisho
#5 por moisho el 11/11/2004
Recupero el foro. Resulta que PerversaFantasia y yo nos conocíamos personalmente y no sabíamos que posteabamos aquí los dos. Gracias a Dios que la crítica fue buena!!!
Por cierto, le debo aún la cerveza. Bueno, para facilitaros la escucha, este es el vinculo a la cancion:

https:/www.hispasonic.com/musica-709.html
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 11/11/2004
jeje, y que lo digas colega.....

cuidate
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo