Ducking externo

rasputin
#1 por rasputin el 07/07/2015
Hola,

No tengo claro si este hilo ha de ir en este foro ... pero a ver si me podéis ayudar con algo que estoy buscando...

Actualmente tengo una mesa de mezclas que no tiene send&return para efectos(vestax pmc280) .. el caso es que me gustaría tener un elemento externo que me realice una función de "ducking" y poder usar un modulo de efectos externo .

Había pensado en algo como esto que me parece que cubre lo que quiero ( https://www.thomann.de/es/rolls_du_30b.htm ).... es decir que el efecto (del modulo en mi caso kaoss de korg) se superponga a la musica que está sonando en ese momento , con lo que podré escuchar la canción con el efecto aplicado ya que por una parte al Modulo de efectos le meto el OUT de la mesa de mezclas , pero la salida del modulo actualmente lo tengo metido en un canal de la mesa ( para loops .etc... ) pero con este setup actual , no puedo usar los efectos y suena fatal...

Estoy buscando por la red un aparato no muy caro que me pueda hacer el papel que busco ... y lo mas parecido es el que os muestro arriba.

por pedir que no falte ejeje pero no he encontrado un aparato externo que además de la función de ducking tenga salida xlr... si encuentro algo lo comparto por si alguien se ve en las mismas que yo .


Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 09/07/2015
Sin ideas? :)
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 15/07/2015
si no hay comentarios al respecto ... moderadores podéis cerrar el hilo .....

creia que encontraría algo que me hiciese la función que necesito ...

un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo