Duda 2 equipos en un solo traktor

denone
#1 por denone el 15/12/2010
buenas a ver si alguien me puede ayudar.
lo que quiero es conectar 2 equipos a un mismo traktor con un solo pc.unos platos vinilo irian conectados a la audio 8 y el tema esta en si con ya un equipo conectado podria montarle un controlador aparte rollo una numark mixtrak o algo de eso,reconocera traktor los 2 ekipos a la vez?si no a una mala comprare un par de cdjs justitos y una mesa simple ya que tengo un kaos pad 3 que le pudo adjuntar y el otro use la djm 800
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Felu
#2 por Felu el 15/12/2010
No te entiendo bien...
Pero la numarl que dices la puedes conectar como controlador midi que eso no tiene nada que ver :)
Subir
Saimon Mas
#3 por Saimon Mas el 16/12/2010
Esta un poco mal espresado pero si lo que te refieres es de usar dos decks con platos y los otros dos con controlador si que puedes y lo del numark mixtrak solo sera mapearlo a tu gusto o si de serie ya lleva un tsi perfecto! Saludos!!
Subir
denone
#4 por denone el 16/12/2010
e visto el torq xponent el tema seria usar los deck 1 y 2 con control vinyls y los 3 y 4 con torq.se podria configurar o traktor solo puede manejar un equipo?y el sonido dl torq saldria dsd el pc o tendria k sacarlo dsd el master del torq?
Subir
Saimon Mas
#5 por Saimon Mas el 16/12/2010
#4 tendrias que usar o el interface de torq o el interface de traktor para lo que dices seria el audio 8! y si que puedes usar deck 1 y 2 vynils y 3 y 4 torq si usas la audio 8!si no con la torq solo podrias sacar el master de traktor! saludos Saludos!!
Subir
denone
#6 por denone el 16/12/2010
pues creo k al final me decidire por el torq,muchas gracias por la ayuda este foro s de lo mejor de internet
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 16/12/2010
creo que lo que preguntas es si puedes controlar dos decks con platos y otras dos con controlador midi, la respuesta es que SI.

ademas la mezcladora puede ser bien externa o bien interna vía el controlador que utilices.

piensa que si vas a usar los cuatro canales en modo te conviene tener un controlador con 4, tipo el VSM4, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo