Duda 2 con la playlist

joseteruel
#1 por joseteruel el 03/06/2004
Bueno, resuelta mi duda anterior (gracias a quienes me echaron una mano o lo intentaron contestando; no he podido escribir antes por causas ajenas al sistema) ahí van las siguientes:
1.- ¿Existe alguna forma de crear variaciones dentro de un solo pattern de la playlist, o todos los bucles/loops que lo componen han de tener el mismo contenido?
2.- Alguien me puede aclarar en qué consiste y cómo se utiliza el atajo F4. Parece muy interesante. Sé que se sirve para pasar canales o instrumentos del secuenciador a un solo pattern de la playlist, según explica Kyo deejay en su mensaje de fecha 5-abril, pero he probado a usarlo y no he conseguido resultados...Ya sabeis, todavía estoy empezando.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 03/06/2004
No, todos los que escribas tiene lo mismo. Aunque si lo que quieres es poner una pequeña variación basandote en un pattern, selecciona el pattern el el playlist, clicando en su nombre y pulsa Ctrl+Shith+C. Se te clonará el pattern (automatizacón y todo) y podras hacer el cambio que quieras en ese nuevo.

El Atajo de F4 ves para que sirve en cuanto lo pruebas. Dale y veras que te pregunta por el nombre del pattern. Este pattern es un pattern completamente vacio sin automatización nin nada. Es más cómodo para meter algo y ponerle de forma rapida un nombre
Subir
joseteruel
#3 por joseteruel el 04/06/2004
Vale, ya comprendo para qué sirve el atajo F4.
Lo único es que al poner en práctica el procedimiento que indicas en el mensaje de abril, no sucede nada cuando llego al paso: Ctrl-V.
Muchas gracias por tu aclaración respecto a las variaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas