Duda con 32bits flotantes en pro tools

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 07/02/2016
#30

Te lo busco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
fernando_srap
#33 por fernando_srap el 07/02/2016
#32 un detalle. Gracias.

Depende mucho de la etapa en la que nos encontremos. .....los que graban...los que mezclan...los que masterizan.....muchas opiniones como para una verdad absoluta.
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 07/02/2016
Como decía la actriz X a un novato en el género:

La verdad está ahí fuera, es dentro.
Subir
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 07/02/2016
#27

Que formato de archivo estas utilizando para exportar? dither o no dither?
Subir
Harpocrates666
#36 por Harpocrates666 el 07/02/2016
Probé con 76 pistas, agregando reverb pensando que podría ser ese el plugin que genera la discordia pero no logro picos mas arriba de -102 dBfs, no sé en que te estas o me estoy equivocando, de verdad ya no se que pensar :desdentado: , y si me envías tu proyecto?
Subir
robinette
#37 por robinette el 07/02/2016
Harpo Reloaded escribió:
Que formato de archivo estas utilizando para exportar? dither o no dither?
Formato wav (64 float uno, y 24 fijo el otro). El proyecto donde hago el null test es a 64 float.
No dither. No he creído oportuno añadir dither para hacer un bounce a 24 bits. He preferido dejarlo tal cual. Importando el bounce de 24 bits en el proyecto del tema a 64 bits (para evitar hacer el bounce de este último por si hay dudas sobre dither si, dither no) se obtiene el mismo resultado en el null test.
Subir
robinette
#38 por robinette el 07/02/2016
Harpo Reloaded escribió:
no logro picos mas arriba de -102 dBfs, no sé en que te estas o me estoy equivocando, de verdad ya no se que pensar , y si me envías tu proyecto?
Yo tampoco se qué pensar. Me he limitado a hacer una prueba con un proyecto más o menos real (serio).
Con gusto esta noche te lo subo a la nube. ;)
Subir
robinette
#39 por robinette el 13/02/2016
fernando_srap escribió:
Mi pregunta...si las pistas importadas son a 24 bits y mi configuración en el Daw es de 32 float, Favorezco el resultado también aunque de origen fueran a 24???
La respuesta supuesta es que si. Digo supuesta porque, salvo que no escuches diferencias significativas, siempre se favorece el trabajar a mayor resolución.
Salvo que provengan de un vsti, o de otro proyecto en el que se ha generado algo de proceso a 32/64 bits, siempre se va a partir de pistas de audio a 24 bits como máximo ya que es lo que soporta las interfaces actuales. Luego se parte de archivos de 24 bits y se concluye la mezcla a la máxima resolución que te permita el motor de audio ( :desdentado: ) del DAW.
Subir
Carmelopec
#40 por Carmelopec el 13/02/2016
robinette escribió:
motor de audio


Si se me jode el turbo del 320 le voy a cambiar completo por uno de Avid, que ahora son de 64 bit de operaciones y 32 bit de audio, y nada de diesel ni pollas.
Subir
robinette
#41 por robinette el 13/02/2016
Por cierto...

Harpo Reloaded escribió:
de verdad ya no se que pensar :desdentado: , y si me envías tu proyecto?

¿Sabemos algo?... :manso:
Subir
fernando_srap
#42 por fernando_srap el 14/02/2016
#39 Me queda claro. Gracias por la aclaración.
Subir
Harpocrates666
#43 por Harpocrates666 el 14/02/2016
robinette escribió:
Por cierto...

Alguien escribió:
Harpo Reloaded escribió:
de verdad ya no se que pensar , y si me envías tu proyecto?


¿Sabemos algo?...


Nada por el momento, yo sigo consiguiendo el mismo resultado con tu proyecto, lo único que hice fue reemplazar los plugins que no tengo:

75c8d558c11643c6ebe4fd778532a-4230087.jpg

Estoy haciendo pruebas de manera de conseguir algo distinto.

La reverb es por convolución? el archivo final en que formato lo guardas? 24 bits? 64 flotantes? ambos en el mismo formato o utilizas formatos distintos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo