Duda 400W LED Rainproof Power

elfenomeno
#1 por elfenomeno el 01/07/2012
hola amigos soy nuevo en esto de la iluminacion y estoy montando un proyectico tngo unos tubos de leds q quiero alimentar con una caja q tngo q dice por fuera 400W LED Rainproof Power pero no se como hacerlo si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elfenomeno
#2 por elfenomeno el 01/07/2012
Para ser un poco mas especifico los tubos leds tienen dos conectores, uno de tres pines q me imagino sea para señal y otro de dos pines q creo seria para alimentacion y lo q tngo para alimentarlos es una caja q se llama 400W LED Rainproof Power. ALguien d este foro tiene q haber usado esto alguna vez. Nadie?????
Subir
elfenomeno
#3 por elfenomeno el 03/07/2012
Hola amigos aqui les dejo una foto de la caja q les mencione anteriormente para ver si alguien la conoce o sabe d alguna otra persona q me pudiera ayudar en eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Soluciones Integra Activa
#4 por Soluciones Integra Activa el 08/07/2012
Hola. " El fenómeno".
Si me indicas que letras tienen los tres pines, quizas te pueda indicar si necesitas un controlador DMX o RGb (Seguramente será DMX).
Por otro lado a la hora de conectar la fuente, ten en cuenta el consumo que tendrán todos los tubos conectados a ella, y deja siempre un margen del 20%, como mínimo para que no "casque".
Si puedo ayudarte en algo más, puedes enviarme un email a :
info@ekosystemplus.com
Saludos
Subir
elfenomeno
#5 por elfenomeno el 08/07/2012
hola ´´soluciones integra activa´´ la caja con nombre 400W LED Rainproof Power es para alimentar los tubos de leds, tiene 9 pines:
3 para la alimentacion, 3 de salida de 15v y tres de tierra.
Los tubos de leds q tngo son de 15v y cada uno tienen en la entrada dos conectores cannon machos(uno de 3 pines y otro de 2 ) y en la salida dos tambien pero hembra.
Ademas tngo un ´´controlador DMX 512 Controler´´ de 4 puerto y en cada puerto una salida con con conectores cannon hembra de 3 pines para controlar esos tubos.
La verdad es q soy nuevo en esto y no estoy seguro de como seria la conexion, si me pudieras ayudar me sacarias de un gran rollo muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo