duda 64 bit

#1 por Fj Martin el 04/07/2014
saludos compis estoy por cambiar de 32 a 64 bit y me gustaría aclarar unas dudas,ahí van:
1º cuál son las ventajas potenciales en sí de pasar de 32 a 64?
2º tengo un par de vst que solo está por ahora a 32,puede el daw que corra a 64,hacerlo funcionar sin problema o necesito de algo? entiendo que si va a 32 y el vst es a 64 me imagino que si,alrevés se supone que no...
gracias de antemano

En un lugar de la Marcha...
Deepest,sexiest tracks to be found in the racks
“Wherever you go,
go with all your heart.”
Carlinhos Brown-Fly Love Clarisse Albrecht-Você Me Dá

Subir
--531287--
#2 por --531287-- el 04/07/2014
Fj Martin escribió:
1º cuál son las ventajas potenciales en sí de pasar de 32 a 64?
se supone que soporta mas memoria ram en un principio ya que a 32 bits creo que solo soporta 3,8 de ram y a 64 ya va según la placa base,de 32 para arriba de ram,por otro lado mi ordenador un i3 me saca 4200 puntos de geek a 32 bits y 6500 a 64 bits,osea que se incrementa algo el rendimiento.
Fj Martin escribió:
2º tengo un par de vst que solo está por ahora a 32,puede el daw que corra a 64,hacerlo funcionar sin problema o necesito de algo? entiendo que si va a 32 y el vst es a 64 me imagino que si,al revés se supone que no...
gracias de antemano
en ableton live por ejemplo a 64 no puedes cargar vst de 32 bits a no ser que uses un programa que se llama jbridge que convierte las ddl de 32 a 64 bits,de todas maneras los vst actuales casi todos tienen versión 32 y 64 bits,hay daws que si permiten cargar los dos tipos de vst,por ejemplo fl studio a 64 bits si los carga y creo que reaper también.
Subir
#3 por Fj Martin el 04/07/2014
gracias compi por las aclaraciones...mrray 73 es solo 32 bit ,tendré que utilizar el jbridge

En un lugar de la Marcha...
Deepest,sexiest tracks to be found in the racks
“Wherever you go,
go with all your heart.”
Carlinhos Brown-Fly Love Clarisse Albrecht-Você Me Dá

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo