Duda acerca compra de ddj-sb

Alee Gomez Urrea
#1 por Alee Gomez Urrea el 13/01/2014
¡Buenas!

Veréis, quiero comprarme la nueva Pioneer "low cost" y la verdad que buscando he encontrado una página el cual su precio no esta nada mal... ( http://www.samash.com/ddj-sb--2-channel-dj-controller--pddjsbxxx-p ). La cuestión es que su precio esta tan rebajado, que me cuesta creer que realmente no se trate de una estafa, ya que no conozco mucho la web y tampoco había oído acerca de esta.

Dejadme vuestras opiniones porfavor! Quiero poder probarla ya! Jejej...

¡Gracias por leer y suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ángel
#2 por Ángel el 13/01/2014
Hola, pues en un principio estaba interesado por esa mesa, ya que la veo sencilla y me gusta, no te puedo comentar mucho ya que no la he probado, pero por lo que he visto por internet, no está mal, también está la Numark Quad, que tiene 4 canales y su precio es muy similar, ya decirte cual es mejor, no tengo mucha idea.

Te dejo un link de una tienda que está un poco mas barata, por si te interesa.

http://www.madridhifi.com/p/pioneer-ddj-sb/
Subir
psyclon3c Baneado
#3 por psyclon3c el 14/01/2014
Se que me van a llover las criticas , pero aki lo que realmente importa es que recibas lo mejor por tu plata incluso si no es mucho lo que tienes ,,,,,, el que diga que la DDJ-SB es de gran calidad solo por ser PIONEER , solo demuestra su falta de juicio ...... como ya te comento el compañero la NUMARK Mix Track Quad es buena opción y vale lo mismo o por unos euros mas la AKIYAMA QUATTRO $300 es muy completa y de buena calidad ,,,,,, por cierto al hablar de controladores el que te ofrezca mayor numero de controles es mejor opcion y eso es porque a fin de cuentas el software es el que manda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MixtrackQuad_4.jpg
akiyama_quattro_superior-1.jpg
Subir
Sr. Mijahgi
#4 por Sr. Mijahgi el 18/01/2014
#3 acaso la has probado?? la akiyama nose pero bastante mejor que la numark ES
chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo