Una duda acerca de la electribe SX1.

_RxO_
#1 por _RxO_ el 23/08/2010
Hola,desde hace un tiempo estoy interesado en una electribe,la azul mas o menos sé como va,9 partes de bateria y 5 de sinte monofonica,bien.Pero con la roja despues de leer varios hilos,ver videos y un poco el manual no me queda muy claro la parte de sampler.

A ver si lo he entendido,son 9 partes de baterias (banco interno como la emx) 2 de sinte (como emx) 2 sampler y 1 slice.?

En la parte de sampler,solo lo puedes usar para meter 1 sonido en cada parte?es decir un WAV por cada parte?


Es que yo no la usaria fuera de casa,y para lanzar 2 samples podria hacerlo con cualquier vsti sampler y no sacrificaria 2 partes,y la parte de slice parace un poco complicado o poco preciso,tambien lo podria hacer con vsti slice mas rapido y comodo y pudiendo cambiar el loop rapidamente si lo deseo.

Entonces,si es cierto....no creeis que es mejor en mi caso comprar la azul?


Solo me interesaria la roja si en las 9 partes de bateria pudiese usar samples propios,pero me temo que esto no es posible,no?

Saludo-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 24/08/2010
Las 9 partes de bateria en la ESX tambien estan basadas en los samples que metas en la maquina y ademas se pueden filtrar directamente (cosa que no se puede hacer en la azul sin usar los efectos...).
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 24/08/2010
Pues estaba a punto de pillar la azul... #-o ,aunque tampoco esta mal..

Gracias,voy a ver las rojas.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo