Duda con adaptador jack a Xlr

tricky2k
#16 por tricky2k el 10/07/2014
Lo que tiene que decir de una puñetera vez es la jodida marca y modelo del micro y en qué tienda china online lo compró. Joder, cada día es más cansino intentar ayudar.

A ver, Josex, ¿te cobran por palabras? Cámbiate a Ono o algo, que sólo te cobran la conexión. En serio, ¿es tan difícil, tanto, tantísimo, decir la marca del micro? ¿Te vino en una bolsa? ¿Lo encontraste atado a un árbol? ¿Llegó reptando hacia ti? ¿La respuesta a las tres últimas preguntas es no? Entonces seguro que viene en una caja donde sale marca y modelo. Si son letras chinas no te preocupes, aquí hay gente muy lista.

Y si ese micro viene con ese cable y se supone que funciona, lo de condensador no lo tengo yo muy claro, tiene pinta de micro de Vitorio y Los Chinos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#17 por OptiMuff Prime el 10/07/2014
Ja, ja!!! :desdentado: :mrgreen: :desdentado:
Subir
Josex
#18 por Josex el 10/07/2014
Pues eso voy hacer pues !! :) muchísimas graciass enserio !!! me fuisteis de mucha ayuda!! ^^
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 10/07/2014
tricky2k escribió:
Lo que tiene que decir de una puñetera vez es la jodida marca y modelo del micro y en qué tienda china online lo compró. Joder, cada día es más cansino intentar ayudar.

A ver, Josex, ¿te cobran por palabras? Cámbiate a Ono o algo, que sólo te cobran la conexión. En serio, ¿es tan difícil, tanto, tantísimo, decir la marca del micro? ¿Te vino en una bolsa? ¿Lo encontraste atado a un árbol? ¿Llegó reptando hacia ti? ¿La respuesta a las tres últimas preguntas es no? Entonces seguro que viene en una caja donde sale marca y modelo. Si son letras chinas no te preocupes, aquí hay gente muy lista.

Y si ese micro viene con ese cable y se supone que funciona, lo de condensador no lo tengo yo muy claro, tiene pinta de micro de Vitorio y Los Chinos.


Trankylo Tricky :mrgreen: , bueno, pero es que yo no entiendo, Optimuff le dio la respuesta al principio del hilo, mas que le cobren lo escrito parece que le cobran lo leído, por que es sumamente fácil darse cuenta con la primera respuesta de optimuff que basta con cambiar el cable.
Subir
OptiMuff Prime
#20 por OptiMuff Prime el 10/07/2014
Harpo, aquí en eXpaña tenemos una coletilla que lo define muy bien:
-Hay gente p'a tó.
(Hay gente para todo. De todo tipo :mrgreen: )
Subir
Josex
#21 por Josex el 10/07/2014
Si pregunto una y otra ves es simplemente porque no entiendo de esto si no no me metería en un foro a preguntar y no no me cobran por palabras pero ya me dieron la solución y es este micro
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140710-WA0000.jpg
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 10/07/2014
Josex escribió:
Si pregunto una y otra ves es simplemente porque no entiendo de esto si no no me metería en un foro a preguntar y no no me cobran por palabras pero ya me dieron la solución y es este micro


Pero Josex, si ya esta resuelto, aun tienes la duda? y no, yo creo que el problema va mas allá de no entender esto. Relee desde el inicio y relaciona la información que te dan, con lo que puedes deducir tu mismo.
Subir
tricky2k
#23 por tricky2k el 10/07/2014
Laputaquemeparió, pues sí que viene en chino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Josex
#24 por Josex el 10/07/2014
;)
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 10/07/2014
tricky2k escribió:
pues sí que viene en chino


jajajajaja.
Subir
OptiMuff Prime
#26 por OptiMuff Prime el 10/07/2014
tricky2k escribió:
Laputaquemeparió, pues sí que viene en chino

AjjajAjJAjJAjAjajJAjjjj.. Yo también me he descojonado de la risa!!! :fiesta:
La verdad es que me parecía una hipérbole cuando lo escribías, pero vista la foto del embalaje, todo se quedaba corto. No es un micro chino cualquiera... Es "El Micro Chino". :desdentado:
Subir
Josex
#27 por Josex el 10/07/2014
No todos tenemos el dinero de papa para comprar micros de marca !! ^^
tiro con lo que puedo xD
Subir
Harpocrates666
#28 por Harpocrates666 el 10/07/2014
Josex escribió:
No todos tenemos el dinero de papa para comprar micros de marca !! ^^
tiro con lo que puedo xD


No hay problema con eso, solo fue chistoso que Tricky pusiera como ejemplo eso de que el micro estuviera en Chino y resultó estando en Chino :desdentado:

Pero yo sigo con la duda, te quedo claro como solucionar tu problema? ya está respondido, tercera vez que lo digo.
Subir
tricky2k
#29 por tricky2k el 11/07/2014
Josex escribió:
No todos tenemos el dinero de papa para comprar micros de marca !! ^^ tiro con lo que puedo xD


No pasa nada con eso, Josex. Yo la mitad de lo que tengo es de segunda mano. Cada uno sabe lo que puede gastar y lo que no. Solo un consejo, prueba a conectar el micro tal cual en la entrada de micro del ordenador a ver si funciona y se oye alto y claro. Si es que sí, cuidado, porque entonces casi seguro que es electret, y lo mismo al conectarlo a la Miditech y enchufarle el phantom se fríe algo, como bien dice elpatxi_bcn. El problema de estos micros no es que sean más baratos o más caros, sino que a menudo te venden gato por liebre. Un micro de condensador necesita alimentación phantom (el selector +48v por detrás de la miditech), pero un electret necesita mucho menos.
Subir
Josex
#30 por Josex el 11/07/2014
No me enfade!! jaja pero es eso que mi ahorros son minimos cada vez que puedo pues me pillo algo
si se oye en el pc! pero no muy bien que digamos en la caja pone que es condensador no traduci lo que esta en chino xD si no lo que esta en ingles mañana iré a buscar un cable XLR y a ver que tal espero no fundir nada!! jajaja muchas gracias de nuevo por todos los datos y todo !!! muchas gracias ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo