Duda adquirir software

Corchts
#1 por Corchts el 26/10/2012
Hola a todos!!


Tengo una duda sobre comprar un software de librería orquestal.

En realidad la primera opción es la marca eastwest, pero la version composer edition son 1000 euros y aunque sé que los merece, la inversión quizás me vaya un poco grande. Mi segunda opción es de la marca IK la Miroslav philarmony, no tiene nada que ver con la calidad de eastwest. Pero en relación a su precio no me parece tampoco una insensatez. Y las librerias Kontakt no me acaban de convencer.

La pregunta es, alguien conoce alguna otra marca que relacion precio/calidad deba tener en cuenta?
No busco la perfeccion sonora de una orquesta mediante la digitalizacion, esta claro que eso ninguna libreria lo ofrece, pero si algo que al oido humano paresca decente.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 26/10/2012
Por que no vas solo por la EWQL Symphonic Orchestra gold?, no necesitas comrpar la complete composers collection (aunque si que es conveniente). te ahorras mas de la mitad del dinero.

saludos
Subir
Corchts
#3 por Corchts el 26/10/2012
Donethur escribió:
te ahorras mas de la mitad del dinero.
Has dado tu solo la respuesta :D

Para lo que vale la edicion gold por ese precio y 200 euros mas te coge la composer. Y merecer merece la pena, pero hablamos de 1000€ que depende de cada bolsillo, se recuperan con mayor o menor facilidad y aqui cada cual decide :P
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 26/10/2012
Es cierto, pero dices que no eliges la CCC por temas monetarios, y la gold te sale mas barata. Si tu opcion es elegir la Miroslav por dinero, no veas lo que pierdes, sino lo que ganas teniendo la EWQL SO sobre esta otra, independiente que te estes perdiendo una oferta por temas monetarios.

Es decir, estas eligiendo un producto menor solo porque no puedes obtener la oferta total, por un dinero similar. Creo que debes ver que es lo que mas te conviene, mas que lo que pierdes.
Subir
Corchts
#5 por Corchts el 27/10/2012
Donethur escribió:
Es decir, estas eligiendo un producto menor solo porque no puedes obtener la oferta total, por un dinero similar. Creo que debes ver que es lo que mas te conviene, mas que lo que pierdes.


No te quito razon alguna, pero tambien veo cuanto tiempo voy a tardar en recuperar esa inversion hecha. No es solo el dinero en si, pongo un ejemplo, si tardo 2 años en recuperar esa inversion, realmente me sale a cuenta?? Por calidad y resultados, no lo pongo en duda. Pero 1000 euros a dos años vista es casi perder el tiempo. De ahi mi pregunta, por contemplar otras opciones. Ahora mismo en Eastwest hace una bundle de 3 software, mas o menos sale por 800. Y si todavia no le he dado al boton de comprar, es porque sumas eso al ilok y al impuesto VAT y sale por 900, que para el caso por 100 euros mas tienes 7 softwares.

Aunque no lo paresca compartimos la misma opinion, pero yo le añado el factor "crisis". Ahora mismo hacer locuras es un pelin arriesgado y 1000 euros es una locura si mas o menos tienes claro que no vas a recuperar eso a corto plazo. De ahi que pregunte por alternativas. En otros tiempos te aseugro que no hubiera abierto este post, tengo tan claro como tú lo que deberia comprar :D
Subir
Donethur
#6 por Donethur el 27/10/2012
Bueno, es verdad, cada quien administra su bolsillo.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo