Duda Aftertouch polifónico

  • 2
astropop
#16 por astropop el 13/08/2015
#15

:amor:

Pues así a bote pronto, el arpegio seria "Sine Tears", las cuerdas con el LFO modulando el filtro seria "Mission Completed", no sé si también metistes el Eminent y al final el "XCopter" o un nombre similar y el Obie de Crises, además tocando precisamente ese fragmento :-D

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ednarg
#17 por ednarg el 13/08/2015
Je, je, lo de Crises no me pude resistir. El eminent es uno que ya tenía hecho yo, pero bueno, ya trae la onda "analog strings solina", no es difícil de hacer.
También está el ambientTron (me encanta), Saw Claw para el sonido grave, y creo que metí algún otro de los efectos que hiciste por el final del "tema" (lo hice ayer en 10 minutos tras encontrar la inspiración tocando con Sine Tears).

Buen trabajo, menudo curro hacer todos esos sonidos !!!

Salut !!
Subir
astropop
#18 por astropop el 14/08/2015
#17

Pues si, bastante curro ... Luego los tuve que pasar a mano al Kronos, imagina #-o

Nada, que los disfrutes :-D

Saludos.
Subir
Synclavier
#19 por Synclavier el 14/08/2015
Soundprogramer escribió:
Si les colocas unas de madera impediría la apertura del sinte y además habría que
taladrar el plástico cosa que en este instrumento no es recomendable, al ser bastante débil.
Tendría que ser un diseño de quita y pon y ahí radica la dificultad.


Si los laterales de madera no son muy gruesos, es decir, si son ligeros de peso se pueden pegar con cinta adhesiva de doble cara a solamente una de las dos mitades del lateral de la carcasa (mejor a la mitad de abajo).
Esto no impediría abrir el sinte en caso de necesidad.
La cinta adhesiva de doble cara suele unir con bastante fuerza y debería ser suficiente, evitando taladrar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo