Duda agujas

Mkas
#1 por Mkas el 08/10/2008
Hola yo quiero comprarme unas agujas
Tengo unas otrofon om s con cablecitos y demas y quería cambiarlas xq veo que no me van muy bien ya que yo pincho techno y de vez en cuando me gusta hacer un poquito de scratch...cuando hago scratch a veces me cambia de surco sin saber por qué (no le doy muy fuerte)
Quería saber que agujas me aconsejais.Me han dicho que las concorde rositas van muy bien pero me ha parecido leer por el foro que no hay mucha diferencia entre las que tengo yo (azules para montar) y las concorde que no hace falta montar cablecitos.
GRACIASSSSSSSSSS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mkas
#2 por Mkas el 08/10/2008
seguro que alguien me puede ayudaaaaaaaaaaaaaaar :)
Subir
djteto
#3 por djteto el 08/10/2008
Seria bueno que nos dijeras mas o menos cuanto hay de presupuesto, es decir cuanto te quieres gastar. Importante tambien es que si no haces mucho scratch pues lo mejor es que te compres unas normales, pero si vas a hacer bastante scratch pues mirate las concord rosas que son especiales, y tambien las shure m77 que son tambien para scratch... De las que me refiero normales yo miraria las shure white label y las ortofon night club, que son las que tengo yo cinco años ya y van muy bien...

saludos
Subir
obione
#4 por obione el 09/10/2008
A mí me gustan las Nightclub por su sonido y para directo por lo duras que son, no te dejarán tirado. Sin embargo el agarre no es su fuerte, en cuanto a agarre es una más. A mí me parecen más estables las Scratch o las Shure. Tienes las M35X, a buen precio y encaminadas a sesión o las M447 que vienen a ser una aguja a mitad camino entre scratch y sesión.
Subir
Mkas
#5 por Mkas el 09/10/2008
Muchas gracias. Presupuesto mas o menos 150€ (si puede ser menos mejor) me lo han dao pa mi cumpleaños y me lo quiero gastar en unas agujitas bastante buenas. Hago sesiones de musica electronica (techno house) y uso el scratch bastante. Que diferencia hay entre las concorde rositas y las om dj azules con los cablecitos sin porta capsulas.
Subir
obione
#6 por obione el 09/10/2008
También andas buscando mesa... yo que tú me dejaría la pasta ahí y compraría las M35X, M447 si prima el scratch.
Subir
Mkas
#7 por Mkas el 09/10/2008
Que diferencia hay entre las concorde rositas y las om dj azules con los cablecitos sin porta capsulas.
Subir
obione
#8 por obione el 09/10/2008
Las DJ tienen aguja elíptica y esférica. Las scratch agarran un poco más y obviamente son más cómodas de montar. Tampoco he tenido la oportunidad de probarlas cara a cara, en el mismo equipo y con la misma acústica.
Subir
Mkas
#9 por Mkas el 10/10/2008
gracias!!! creo que me voy a pillar las ortofon scratch set rositas... he estado mirando en thomann y 109 € cada una!!!!!!!!!!!!! es caro o esta mas o menos bien?? tendre que preguntar en tiendas
Subir
Mkas
#10 por Mkas el 10/10/2008
alguien sabe si valen la pena para sesion y scratch las ortofon concorde digitrack twin???o me dejo ya de ser pesado y me compro las scratch set rositas y fuera... =P~
Subir
Dan
#11 por Dan el 10/10/2008
haz caso y comprate las scrach,yo las tengo y van de perlas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo