Duda con Akai LPD 8

Comercial93
#1 por Comercial93 el 06/12/2013
Saludos a todos, tengo una duda sobre el Akai lpd 8 que me gustaría me solucionaseis pero no se como explicarla bien jaja. Haber, con ese controlador, es posible utilizar todos los controles para dos cosas diferentes? es decir, si yo por ejemplo utilizo los pads para activar efectos, es posible darle a algún otro botón para además de eso, utilizar los pads para hots cue? no se si me e explicado bién, creo que se llaman escenas no estoy seguro. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sr. Mijahgi
#2 por Sr. Mijahgi el 06/12/2013
si es posible tiene 4 escenas o bancos (yo tengo de todo metido en el akai jejeje) es una gran compra
Subir
Comercial93
#3 por Comercial93 el 06/12/2013
Muchas gracias Sr. Mijahgi, respecto a los knobs, me podéis decir si son cómodos o no porfa? esque por las fotos y vídeos que he visto se ven como muy cortos...
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#4 por Alvar Sr Mijahgi el 06/12/2013
no son "lo más", pero son muy buenos knobs; son un poco bajitos y no tienen "click" en el medio, pero vamos que van perfectamente y no lo tendría como un inconveniente ni mucho menos. a parte que los pads son increibles (y retroiluminados que ayuda de más). yo iría a por el es la mejor compra que he hecho calidad/PRECIO. un saludo!
Subir
Comercial93
#5 por Comercial93 el 06/12/2013
Perfecto muchas gracias. Voy a apuntarlo ahora mismo en mi carta para los reyes [-o< ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo