Duda akai mpk

iliturgia
#1 por iliturgia el 02/02/2012
Hola tengo un problema sobre el mapeo midi de este teclado. Dispone de pads y teclas. Cuando mapeo un pad este tiene se mapea con la asignación c2 hasta aquí todo bien. Luego en el proyecto cuando quiero componer algo con el teclado, al marcar unas de las octavas me activa el control asignado en el pad. He averiguado que esa tecla corresponde también a c2. ¿Como puedo cambiar que la letra al malear los pads sea diferente a la del teclado?. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 03/02/2012
no sé si dispone de un editor.... que supongo que sí...

pero lo que te sucede es que transpones el teclado hasta la octava 2 (donde C es DO) y esa es la nota que tiene asignada ese pad... por que el mensaje está duplicado....
lo que puedes hacer si dispone de un editor, es poner en los pad una octava que no vayas a usar.... por ejemplo C7 que es la ultima y más aguda...

asi al menos dispondrás de otros mensajes en los pads... aun que te pasará lo mismo si transpones el piano hasta esa octava....

(por que lo ideal sería usar otro canal midi en los pads, pero no sé si puede usar dos canales midi a la vez....)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo