Duda con el akai mpk25 y el ableton

Federico38
#1 por Federico38 el 05/10/2012
Hola, soy nuevo y usuario de Ableton, no se si este es el sitio para esta pregunta, pero a ver, me explico, trabajo con Ableton, y hace poco me compre el Akai mpk25, mi gran duda sale cuando, cargo un vst en el mismo, como cambio de presets? o eso tengo que configurarlo desde el teclado? he mirado foros y no sale nada de eso.... y ando bastante perdido, si me podeis echar un cable os estaria muy agradecido. :s
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juanchodubh
#2 por juanchodubh el 19/10/2012
yo también acabo de comprarme el mismo controlador... y tengo la misma duda... usas el Ableton de Akai Edition que viene con el controlador o tienes la versión de Ableton normal?
Subir
Federico38
#3 por Federico38 el 20/10/2012
pues estamos igual, porque yo también uso el Ableton, pero la versión normal, ya que debe ser la misma, ya que creo que vienen los mismos controladores, de todas maneras en las ayudas de la pagina oficial y viendo en demás foros y mas paginas, no sale nada acerca de como manejarte con los vst.... es toda una intriga, la verdad
Subir
juanchodubh
#4 por juanchodubh el 20/10/2012
esperemos que alguien nos de alguna solución... ya que ni en youtube no hay ningún tutorial, tu has comprado el Ableton?
Subir
Federico38
#5 por Federico38 el 21/10/2012
Si, es original, segun me ha dicho un amigo en la opcion de "program change" deberia de dejarnos cambiar los presets de los Vst, esta tarde pruebo y comento algo.... recemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo