Duda Akiyama o american audio

alius_mc
#1 por alius_mc el 14/08/2012
Hola buenas a todos soy nuevo en este foro y en este mundillo y pido porfavor consejo. veran tengo dos controladores mirados uno es el akiyama quark sc ( del cual e oido muy bien) y el otro el american audio vms2( de este no e oido nada)
cual de los dos me recomendarias?, e visto que el akiyama es de tamaño como el hercules rmx no? el american audio es bastante grande, y tengo entendido que american audio tiene muy buena calidad....por favor ayudarme estoy exo un lio.

por cierto cual es la pagina oficial de akiyama?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chris
#2 por Chris el 14/08/2012
pues visto el vídeo que subió un forero de la tempus ando dudando por el tema del sonido... estoy por pillarmela sin tarjeta de sonido http://djmania.es/akiyama-quark-p-17476.html esta tirada de precio, total para grabar mis sesiones en casa me basta. He leido que sin tarjeta de sonido no puedes escuchar el pre, del deck b por ejemplo...pero no sé llevo meses pinchando con virtualdj raton y teclado, escucho el pre perfectamente...pero claro los cascos conectados el pc.
Subir
alius_mc
#3 por alius_mc el 14/08/2012
pero esa quark es la sencilla no la que tengo mirada, la mia seria la sc
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 14/08/2012
Hola,

La Quarck SC es muy completa. Tiene de todo con los peros de estar todo muy apretado y tener joggs muy pequeños. Si no te importa esto es una buena opción.

Recientemente Akiyama ha sacado la Tempus, más amplia y vistosa, pero también más cara.

De la VMS2, no debe ser mal aparto pero a simple vista ya no tiene knobs para las dos secciones de efectos! yo la descartaría solo por esto.

En línea económica la que más aceptación tiene es la Numarck Mixtrack por sus buenos joggs aunque también le faltan los vúmetros (muy importantes para evitar distorsión picando en rojo) y algún knob...

Con todo esto, yo me quedaría con la SC. http://www.akiyamadj.com/

Por cierto, si estás empezando te vendrá bien documentarte: https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-iniciacion-dj/408437

WEEEICH!
Subir
alius_mc
#5 por alius_mc el 14/08/2012
la verdad que la akiyama pulsar me gusta mas solo porque es mas grande pero bueno la akiyama quark sc la veo bien para casa, solo seria para casa. tan pequeña es? alguna sugerencia mas de american audio? una duda la quark sc es de tamaño como la hercules rmx o como la hercules mp3 e2? esk esta ultima es muyyy pequeña
Subir
Catatonik™
#6 por Catatonik™ el 14/08/2012
alius_mc escribió:
akiyama quark sc

Hola alius_mc. Yo tengo la Akiyama Quark SC y estoy muy contento con ella. Si es cierto que es un poco pequeña, pero lo bueno es que la puedes llevar a cualquier sitio sin problema y al final te acabas acostumbrando a sus dimensiones y al "rollo minimalista" que tiene.

El tacto es bastante bueno, la estructura es de metal y los botones de un plástico "normalito", excepto el PLAY, CUE y SYNC, que son de goma.

Además, el controladora te viene con Virtual DJ LE Edición Quark, que es bastante completo.

Mira, aquí tienes la página oficial de Akiyama para que veas las dimensiones y las características de la controladora:
http://www.akiyamadj.com/

Si también te parece importante....la atención al cliente de Akiyama para cualquier duda es excelente y rápida, lo tengo comprobado.

Espero haberte ayudado y....¡Suerte con tu compra! :ook:
Subir
alius_mc
#7 por alius_mc el 14/08/2012
WEEEICH! escribió:
knobs para las dos secciones de efectos!


que es eso? perdon mi ignorancia pero esk soy totalmente nuevo en esto
Subir
Panucci
#8 por Panucci el 14/08/2012
#7 Los knobs son los potenciómetros, como los de la equalización. Es que se tarda menos en poner knob xDD

La quark es muy completa pero yo la descartaría por lo apretado que está todo, debe ser muy incómodo.

Lo ideal sería una VMS2 y un nanokontrol para los efectos, así tienes de todo y más cómodo.

De hecho yo lo tengo para mi VMS4, y eso que yo si tengo esos knobs... pero es una gozada tener los 3 efectos por canal + el filtro aparte y el dry/wet del traktor simultáneamente.
Subir
Chris
#9 por Chris el 14/08/2012
#3

Pues yo la veo igual que la sc la normal salvo que no lleva tarjeta de sonido y tiene 2 botones menos.
Subir
alius_mc
#10 por alius_mc el 14/08/2012
algun consejo mas sobre alguna persona que tenga alguna de las dos?
Subir
WEEEICH! mod
#11 por WEEEICH! el 15/08/2012
alius_mc escribió:
sobre alguna persona que tenga alguna de las dos


¿Consejos sobre personas? Esto ya se sale... bueno, tal vez: que si tiene un equipo-dj entre manos seguramente tenga una sonrisa de oreja a oreja pero, con todo y eso, no te fíes nunca, no vaya ser que quiera engañarte...

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo