DUDA: Akiyama dx505, Stanton T80, Gemini TT02 ¿?

tetsuo_alc
#1 por tetsuo_alc el 10/09/2005
Estoy dudando entre esos 3 platos... Me salen todos por el mismo precio excepto el gemini que me sale mas barato (entre 200 - 250€ cada uno).
Lo voy a usar para scratch (hiphop), como no tengo mas pasta, ni me merece la pena gastarmela no kiero ni technics ni vestax :roll:
E oido que el akiyama va guay pero de akiyama no me fio mucho, el stanton tiene mucha menos potencia que el akiyama pero... nidea
y el gemini pues me han dixo que tb va guay y es barato.
Aver si alguien me saca de dudas...
Saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kocoloco
#2 por kocoloco el 10/09/2005
Eso no es una duda sino un pecado, los akiyama dx505 pegan más que un technics, parece mentira y yo no me lo creia hasta que los probé.. si tu presupuesto se limita a eso, pillatelos, te aseguro que no te arrepentirás ni lo más minimo, eso si, son algo feillos, pero muy muy pero que muy superiores a los otros 2 que comentas, pruebalos y te aseguro que pasarás del technics, yo antes era 100% technics, para los directos siempre pediamos technics, pero despues de haber tocado platos como el acura, el numark ó el dx505, como que he cambiado radicalmente de opinión... en fin, enga un saludo.
Subir
kocoloco
#3 por kocoloco el 10/09/2005
P.D. Lo que si tiene el stanton es mucha calidad en los componentes.
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 10/09/2005
yo tb tiraria por el akiyama en este caso..
pero lo d siempre, si no t fias pruebalos en tu tienda mas cercana, o casa d alguien nose y veras cual t convence mas
Subir
tetsuo_alc
#5 por tetsuo_alc el 10/09/2005
visto lo visto e ido a mi corte ingles mas cercano a probarlos pero no estaban... :S (hablo del DX505) e preguntado el precio y me salen por 245€ total que e pedido uno asi lo pruebo si no me convence, lo puedo devolver. y si me mola... me pillo otro, y asi tengo garantia corte ingles y tal, y solo por 5€ mas que en citysound.
Gracias por ayudar a decidirme

por cierto me ha dixo que va con capsula stanton 505, eso es bueno? o como todas las que van de seie?
Saludoss
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 10/09/2005
eso es bueno si jeje
t vale y suena bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo