Duda Alfasoni.com

Coppola
#1 por Coppola el 08/08/2005
Hola Hispasonicos quiero adquirir una serie de productos en alfasonic y para ello es necesario registrarme ... y aqui es cuando viene mi problema ... relleno la tarjeta de registro y supuestamente el envio es satisfactorio y te dices que en una maximo de dos dias te mandan el passworld ..... y este todavia no ha llegado despues de una semana

Sabeis si es normal que est gente tarde tando en dar de alta un registro ???

Cuanto puede llgar a bajar un precio una vez estas registrado ?

Un saludo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 08/08/2005
En Agosto igual tardan mas. El descuento es muy poco pero mejor que nada ( un 2% aprox ).

Salut !!
Subir
Marcel Galan
#3 por Marcel Galan el 08/08/2005
A mi me tardó poco, lo hice un viernes... y el lunes ya tenia la contraseña. He adquirido varios productos con alfasoni (recogida.. en tienda..) y estoy muy contento. Precio muy bueno respecto a otras tiendas.. Behriger UB1002 por 47 + IVA (54€) y la puedes encontrar en otros sitios por 58 en alemania y despues por 68/70 €. Muy contento.

Saludos.
Subir
mvina
#4 por mvina el 08/08/2005
En caso de duda, llámalos por teléfono, son muy amables, serios, buena gente.
El telf está en la web, en la parte de abajo de la página.
Subir
Coppola
#5 por Coppola el 08/08/2005
Gracias chavales ... espero que me contesten pronto que me gustaria poder tener montado el estudio antes de que acabe septiembre ...

Un saludo a todos. Coppola
Subir
mvina
#6 por mvina el 08/08/2005
Antes de septiembre, pues con ellos no tendrás problema, yo les hago pedidos por teléfono y me llega a casa a los dos días como mucho, normalmente al día siguiente.
Subir
Afroditoc
#7 por Afroditoc el 08/08/2005
Para registrarme, a mi me tardaron 2 semanas, así que es normal.

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 08/08/2005
A mí me enviaron el password inmediatamente. El problema es que luego les hice una consulta (les pedí un presupuesto por lo del envío a Canarias) y pasaron de mí. Pero vamos, debe ser un caso aislado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo