Una Duda algo Tonta

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 20/06/2007
ee, pues llevo ya rato trabajando con el reason gran programa, bueno pero el unico "problema" que tengo, es que en el transport panel pues tengo los bpm, los beats tales, y todo eso, pero no hay un indicador de tiempo, min, seg???, no se si es que esta desactivado pero no lo encuentro en el manual, (parece que el manual no comprende lo tonte de mi pregunta) bueno quiero saber si si tiene porke no quiero estar multiplikando bmps para saber en que minuto voy, GRAX
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr.Destral
#2 por Dr.Destral el 20/06/2007
Yo, al menos, nunca lo he visto jejeje.
Subir
bizhouse
#3 por bizhouse el 20/06/2007
Lo mismo digo destral. Yo no había dicho nada por no "quedar malamente" pero es que yo tampoco lo he visto nunca.

Calculo tiempos con el cronometro del nokia :oops:
Subir
Dr.Destral
#4 por Dr.Destral el 20/06/2007
Para calcular tiempos, he pensado en un truco cutre-salchichero xD.

El reason mide desde el principio hasta la barra del final (F). Si mueves la barra al sitio que quieras medir, te dirá cuanto tiempo hay hasta ahí, ¿no?
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 27/06/2007
pues, si, tokara hacer lo que dice destral, bueno por lo menos la mayoria uso el reason con el Fl tonces puedo leer el tiempo en el transport del Fl, y habra que enviar la recomendacion a propellerhead ejjeje.
Subir
BAC
#6 por BAC el 27/06/2007
eh... no era esta ya una de las novedades de Reason 4?


para que te sea mas rápido, puedes utilizar una de las herramientas de AnalogX que sirve para medir el tiempo de una canción dandole los BPM y el número de compases.


AnalogX - SongCalculator
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo