Duda Allen & Heat Xone K1

  • 1
noder!
#1 por noder! el 17/11/2015
Hola, pues hoy me a llegado el xone k1 y nada mas feliz que una perdiz, lo enchufo al mac, me descargo los .tsi lo cargo en traktor y no va nada... alguien me puede ayudar? se que tengo que mapear y eso... me e comprado el libro yo traktor que llegara mañana... pero no se como hacer para que me reconozca el midi... en el folleto que viene todo en ingles ademas... puff es raro que en hispa no haya un hilo oficial del k1 como en la k2...


alguien puedo echarme un cable? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
noder!
#2 por noder! el 17/11/2015
utilizo como tarjeta de sonido una xone 4D y mi idea es poder combinarlo con el k1 para probar... cuando me compre el x1 me funcionaban las dos cosas a la vez... ahora quiero poder usar el k1 junto con la xone 4D hasta que haga el cambio de xone 92 + audio 10 + k1... alguien sabe como puedo poner en marcha este controlador?
Subir
noder!
#3 por noder! el 17/11/2015
vale ahora ya me detecta el midi... alguien sabe como crear una capa sin pisar la otra para poder usar el controlador junto con la 4D?
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 18/11/2015
El Xone K1 no tiene opción e Latching layers, en el K2, el botón de abajo a la izquierda (Shift) también permite cambiar las capas, pero el K1 no incluye esa opción.

Un saludo
Subir
noder!
#5 por noder! el 18/11/2015
entonces no se puede usar dos controladoras por eso juntas sin pisarse las capas? lo digo por devolverla...
Subir
noder!
#6 por noder! el 18/11/2015
mi idea es usar el mixer de la 4D + x1 + k1 pero usando la capa de la 4D... el k1 lo permite o lo devuelvo?
Subir
noder!
#7 por noder! el 18/11/2015
solo tengo 7 días para devolver el producto... =S
Subir
noder!
#8 por noder! el 18/11/2015
#4 en que consiste esa función? para que sirven las capas del k2? estoy un poco perdido...
Subir
noder!
#9 por noder! el 18/11/2015
de normal lo que suelo hacer es setup wizard, configuro la 4D, luego conecto el x1 y me funciona con esa misma capa, ahora quiero conectar el k1 para que me funcione todo en esa misma capa de la 4D... pero se que tengo que mapearlo primero... pero mi pregunta es... podre usar el k1? cuando decís las capas del k2 para que sirven? uff vaya lío llevo...
Subir
Jeri_Jarko
#10 por Jeri_Jarko el 18/11/2015
Las capas, o latching layers como les llama Allen & Heath, es usar un botón o potenciómetro para varias funciones, dependiendo en cual de las capas seleccionadas estés, es como tener 3 controladores en uno

Te dejo un vídeo, pero como ya te dije, ese controlador no tiene esa opción

Subir
1
Inge
#11 por Inge el 18/11/2015
Tambien has comprobado que el xone k1 tenga el mismo canal midi que el mapping que te has bajado??
Subir
noder!
#12 por noder! el 18/11/2015
#11 y eso como se sabe? =O
Subir
Inge
#13 por Inge el 18/11/2015
Subir
1
noder!
#14 por noder! el 18/11/2015
vale lo probaré, supongo que en el PDF que viene junto al .tsi lo tendrá que poner...

](*,)
Subir
noder!
#15 por noder! el 18/11/2015
me pasa una cosa rara con el midi... cuando le da la gana detecta la xone k1 y cuando no no aparece en configuración de audio midi... pero en estudio midi si que aparece como conectado... a si que no se que puñetas pasa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo