Duda con altavoces activos.

Jcaba
#1 por Jcaba el 04/05/2012
Buenas, el otro día me surgió una duda y como soy un poco novato en estos temas pos os pregunto a vosotros :razz: :razz: :razz:
a ver, pongamos por caso que conecto 2 behringer eurolive b212d ( o cualquier altavoz activo) a una s2 por la salida balanceada, ¿podría conectarle unos subwoofers pasivos a la salida de los behringer? ¿con esto quiero decir, los altavoces actuan como una etapa y me permiten conectar otros pasivos a sus salidas?
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
brozak
#2 por brozak el 04/05/2012
NO. Debes comprender que la diferencia entre activo y pasivo. Es que ambos necesitan una etapa de amplificación, los primeros la llevan en el interior, el pasivo seguirá por tanto necesitando que se la incorpores en el exterior.

Puedes encontrar alguna excepción, donde hay un subgrave por ahi, que puede alimentar desde él a un segundo subgrave. Conviene mirar esa característica singular.
Subir
Diegoms
#3 por Diegoms el 04/05/2012
no necesitarias una etapa para alimentar el sub grave, la configuración mas acertada iria de esta manera:

De las salidad jack a la etapa de la etapa al subwoofer y de estos a los dos altavoces activos
Subir
Jcaba
#4 por Jcaba el 04/05/2012
ok, gracias. :-P :-P
Subir
naxo_ayna
#5 por naxo_ayna el 05/05/2012
Tambien hay cajas activas que llevan salida para altavoces pasivos. Un modelo de skytec si no recuerdo mal.
Si lo veo te lo paso.

Un saludo
Subir
brozak
#6 por brozak el 05/05/2012