Duda con altavoces activos.

Jcaba
#1 por Jcaba el 04/05/2012
Buenas, el otro día me surgió una duda y como soy un poco novato en estos temas pos os pregunto a vosotros :razz: :razz: :razz:
a ver, pongamos por caso que conecto 2 behringer eurolive b212d ( o cualquier altavoz activo) a una s2 por la salida balanceada, ¿podría conectarle unos subwoofers pasivos a la salida de los behringer? ¿con esto quiero decir, los altavoces actuan como una etapa y me permiten conectar otros pasivos a sus salidas?
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
brozak
#2 por brozak el 04/05/2012
NO. Debes comprender que la diferencia entre activo y pasivo. Es que ambos necesitan una etapa de amplificación, los primeros la llevan en el interior, el pasivo seguirá por tanto necesitando que se la incorpores en el exterior.

Puedes encontrar alguna excepción, donde hay un subgrave por ahi, que puede alimentar desde él a un segundo subgrave. Conviene mirar esa característica singular.
Subir
Diegoms
#3 por Diegoms el 04/05/2012
no necesitarias una etapa para alimentar el sub grave, la configuración mas acertada iria de esta manera:

De las salidad jack a la etapa de la etapa al subwoofer y de estos a los dos altavoces activos
Subir
Jcaba
#4 por Jcaba el 04/05/2012
ok, gracias. :-P :-P
Subir
naxo_ayna
#5 por naxo_ayna el 05/05/2012
Tambien hay cajas activas que llevan salida para altavoces pasivos. Un modelo de skytec si no recuerdo mal.
Si lo veo te lo paso.

Un saludo
Subir
brozak
#6 por brozak el 05/05/2012
#3 Hola, serías tan amable de explicarme como le haces sonar al subgrave desde la salida de la S2. Si este subgrave tiene link output o thruu, sí que la señal llegaría repetida a sus Eurolive b212 siendo totalmente funcionales. ¡Pero del subgrave, tanto como dices en primer lugar, como en segundo lugar de la cadena...no hay generación de potencia! Espero tu solución, para que ese subgrave funcione.

Todo esto dicho para sistemas PROFESIONALES, como indicio para tratar así la preguntas, es que ya habla incluso de salida balanceada. No vaya a ser que lo que propones sean estos sistemas que se conectan a PC de sobremesa, de las numerosas marcas Logitech, etc. eso es otro asunto. De hecho mi sistema de mesa es así, el audio entra a un subgrave alimentado y reparte linea a otros satélites. Y solo así tu respuesta sería adecuada.
Subir
naxo_ayna
#7 por naxo_ayna el 05/05/2012
Yo me referia a que como has preguntado que si de un altavoz activo se podria sacar salida para un pasivo directamente, vi hace tiempo unas cajas activas que llevaban amplificacion interna y para otra caja mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo