Duda altavoces para interior.

Romerski
#1 por Romerski el 31/08/2012
Buenas,

me gustaria comprarme unos altavoces para completar mi equipo. Hoy en mediamarkt he visto unos altavoces autoamplificados de la marca hercules rebajados a menos de 100€. La potencia que tenian era de 20w cad altavoz (2x20w). Que tal esta de potencia ? Como se escucharian ? La verdad no tengo ni idea de los altavoces y no se los watios que harian falta para usarlos en interior.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Brainache
#2 por Brainache el 31/08/2012
Con una minicadena vas sobrado para pinchar... Mira en segundamano.es o en cash converts, por menos de 50 pavos, tienes Watios de sobra
Subir
Romerski
#3 por Romerski el 31/08/2012
#2 cuantos watios minimo me recomiendas para una habitacion?

Gracias^^
Subir
Brainache
#4 por Brainache el 31/08/2012
Depende de como sea la habitacion, pero no tantos como piensas seguro. No te sabria decir con exactitud, pero yo creo que con 50 - 60 W de una minicadena normal vas de lujo. La mia es de 45w RMS cada altavoz y va siempre a la mitad o menos del volumen total.
Subir
shoot
#5 por shoot el 31/08/2012
Esos son una m,mí hermano los cogió para la play 3 y se oyen fatal,el pensaba que serían como los monitores que tengo,yo tengo los alesis 320 usb y sé oyen de pm,calidad en todo sobre todo sonido,me iba a comprar los 520 pero en la tienda estaban esos y al escucharlos me los quedé, valen unos 90 o 100e, son de 3" pero son matones, todo el que los escucha los quieren, yo me los compré para cuando está el peque en casa no enchufar los pa grandes de 250rms y dejarle sordo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo