Duda de altavoces para voz(activos o pasivos?)

Otanod Donatello
#1 por Otanod Donatello el 27/06/2012
Hola a todos/as:
Mi duda es que necesito unos altavoces para voz y necesito minimo 300/350 o 400 W REALES(RMS)
Como activo me han aconsejado el Mackie srm 450 V2, pero su precio ronda los 460€
Como pasivos no he visto nada en concreto, pero leo muchas opiniones y tambien tiran para ser mas baratos.

Me gustaria vuestra opinion, ¿Cual? ¿Pasivo o activo? ¿Qué activo o qué pasivo elijo?
Mi presupuesto, mientras no alcance los 400€ mejor.

Gracias por vuestra paciencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Borja.g
#2 por Borja.g el 01/07/2012
¡Hola Otanod! MIra, en principio, decirte que con 400 € no optas a calidad de altavoces ya que uno sólo puede rondar entre los 300 y 400 € siempre y cuando sean 15 pulgadas... aún así, se intenta. ¿Lo usarás mucho? SI es así, te aconsejo reunir otros 400 € e intentar comprar unos altavoces de la talla de HK, db Technologie, Mackie... etc. Entre que si pasivo o activo... pues cada uno tiene sus ventajas he inconvenientes... activos, son fáciles de cargar y tienes todo incorporado, pero tienes que tener mucho más cuidado con las lluvias y demás... y lo pasivo pues cargas más pero es menos probable el calentamiento y no tienes problema con las lluvias ya que lo puedes refugiar... hay muchas más, pero ahora no se me ocurren xD Jejejeje. Quiero que me corrijan si me equivoco por favor =). En principio, yo, desde mi punto de vista, te digo que te mires unos Behringer porque puedes conseguir la pareja por 400 € =)

Un saludooo =)
Subir
ilsoma events
#3 por ilsoma events el 01/07/2012
Yo creo que como diferencia, son que ocupan menos al ser un "todo en 1", no tienes que cargar con rack de etapas. Como inconvenientes es que tienes que llevar una toma de corriente hacia cada altavoz y otra linea que lleve la señal de audio, y creo que la diferencia mas importante y por eso prefiero pasivo es que lo puedes exprimir mas por así decirlo y hacerlas sonar algo mejor que unas activas de la misma gama no se si me eh explicado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo