Duda altavoces

  • 1
unk
#1 por unk el 05/01/2013
Hola soy nuevo en este mundillo y empiezo con una Beatmix pero tengo un problemilla, en Virtual DJ puedo utilizar los altavoces usb que tengo en el ordenador y los auriculares que tengo conectados a la mesa, pero en traktor no lo consigo, solo puedo poner o los altavoces o los cascos por lo que se me hace imposible hacer nada, pensaba comprarme los altavoces mas adelante pero si no me queda otra lo hago ya que estoy perdiendo el tiempo jejeje.
Que por cierto en este rango de precios hay algo mejor que los M-Audio AV40?
http://www.redcoon.es/B190487-M-Audio-Studiophile-AV40-pareja_Monitor-Activo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toni_garcia
#2 por toni_garcia el 05/01/2013
Dato curioso:
mira que diferencia de precio respecto a thoman :susto:
https://www.thomann.de/es/maudio_av40_studiophile.htm
Subir
toni_garcia
#3 por toni_garcia el 05/01/2013
PD: sobre los monitores,no los he probado..pero en ese rango de precio yo me iria a unos multimedia potentes,creo que para pinchar te solucionarian mejor la papeleta,es mi opinion.saludos!
Subir
unk
#4 por unk el 05/01/2013
#3
Por ejemplo? Los M-Audio lo decía porque ya los vi hace un tiempo y ahora que me he fijado los hay por 70 euros en redcon
También los usaría como altavoces para poner música, películas, juegos...
Ya que no tengo unos altavoces en condiciones, siempre he sido de cascos y con los Denon D2000 para escuchar música y unos AKG Q460 para pinchar me sobra
Subir
toni_garcia
#5 por toni_garcia el 05/01/2013
Hombre la verdad que en redcoon estan a muy buen precio,contando que te ahorras un 30%.. tu los has escuchado?si es asi y te gustan adelante!
Subir
unk
#6 por unk el 05/01/2013