Duda altavoces

  • 1
unk
#1 por unk el 05/01/2013
Hola soy nuevo en este mundillo y empiezo con una Beatmix pero tengo un problemilla, en Virtual DJ puedo utilizar los altavoces usb que tengo en el ordenador y los auriculares que tengo conectados a la mesa, pero en traktor no lo consigo, solo puedo poner o los altavoces o los cascos por lo que se me hace imposible hacer nada, pensaba comprarme los altavoces mas adelante pero si no me queda otra lo hago ya que estoy perdiendo el tiempo jejeje.
Que por cierto en este rango de precios hay algo mejor que los M-Audio AV40?
http://www.redcoon.es/B190487-M-Audio-Studiophile-AV40-pareja_Monitor-Activo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toni_garcia
#2 por toni_garcia el 05/01/2013
Dato curioso:
mira que diferencia de precio respecto a thoman :susto:
https://www.thomann.de/es/maudio_av40_studiophile.htm
Subir
toni_garcia
#3 por toni_garcia el 05/01/2013
PD: sobre los monitores,no los he probado..pero en ese rango de precio yo me iria a unos multimedia potentes,creo que para pinchar te solucionarian mejor la papeleta,es mi opinion.saludos!
Subir
unk
#4 por unk el 05/01/2013
#3
Por ejemplo? Los M-Audio lo decía porque ya los vi hace un tiempo y ahora que me he fijado los hay por 70 euros en redcon
También los usaría como altavoces para poner música, películas, juegos...
Ya que no tengo unos altavoces en condiciones, siempre he sido de cascos y con los Denon D2000 para escuchar música y unos AKG Q460 para pinchar me sobra
Subir
toni_garcia
#5 por toni_garcia el 05/01/2013
Hombre la verdad que en redcoon estan a muy buen precio,contando que te ahorras un 30%.. tu los has escuchado?si es asi y te gustan adelante!
Subir
unk
#6 por unk el 05/01/2013
Que va por eso pregunto jajaja, es que cuando estaban a más de 100 euros me los recomendaron por lo que ahora que están a 70 creo que con más motivo aun pero yo os escucho si hay algo mejor vaya jejeje
Subir
toni_garcia
#7 por toni_garcia el 05/01/2013
En ese rango de precios creo que sera de lo mejor porque compras algo por 65 que su precio normal ha sido de 105..si nos guiamos por eso seguro es buena compra,falta escucharlos jeje,si no eres muy quisquilloso y exigente seguro que te sirven,tambien es verdad que por menos de 70e que valen tampoco se le puede pedir peras al olmo xD,seguro que algun forero te recomienda otros o te da la opinion sobre los m audio,saludos!
Subir
unk
#8 por unk el 06/01/2013
Sean cuales sean los que me compre me van a gustar pero ya que tengo la oportunidad preguntar antes pues prefiero asegurarme, aunque lo más seguro es que caigan los M-Audio
Subir
elraton
#9 por elraton el 06/01/2013
Pues si que es un dato curioso la comparación con thomman !!

Pues...tambien me los estoy pensando !

Pero esperare tu compra jajaja

Un saludo compañeros...
Subir
toni_garcia
#10 por toni_garcia el 06/01/2013
Yo tambien espero a que digas como suenan :) llevo tiempo detras de sus hermanos mayores los bx5 y entre los esi near 05,y cuando me habia decidido por los esi near 08 buscando informacion se ve que tienen mucho ruido de fondo.. ](*,) ya veremos si me decido..lo que me para es que para pinchar me gusta un poco de "color"..alguna recomendacion sobre los 200 euretes? :birras: :cascos:
Subir
unk
#11 por unk el 06/01/2013
Yo es que serían los primeros altavoces "serios" que me compraría por lo que mi opinión dudo que os ayude mucho jajaja
Subir
toni_garcia
#12 por toni_garcia el 06/01/2013
jeje unk bueno pues ya nos contaras que tal,yo tambien seguire con la busqueda de opiniones y demas...con lo feliz que he estado yo siempre tirando de minicadena castigando a los vecinos... :cascos: otro dato curioso pero mas curioso aun,acabo de ver los monitores que tu quieres en intermusic por 165e :susto: :susto: :susto: 98e mas caros!! cada dia estoy mas convencido en que nos estan robando la pasta,en fin... :fumeta:

Saludos!!
Subir
toni_garcia
#13 por toni_garcia el 06/01/2013
PD: supongo que no sera problema el publicar diferencias de precios entre tiendas pero de ser asi,que algun moderador me lo haga saber ya que en las normas no he encontrado nada al respecto,Paz.
Subir
unk
#14 por unk el 07/01/2013
Bueno ya los he comprado, imagino que para el miércoles los tendré.
Subir
unk
#15 por unk el 15/01/2013
Ya me llegaron y bueno para mi son espectaculares como sospechaba, no me esperaba menos jajaja
Tengo una duda, con los altavoces no viene un cable RCA a RCA por lo que la mesa la tengo conectada del master al AUX de los altavoces, me gustaría saber si de esta manera pierde calidad de sonido o no, para comprarme un cable RCA a RCA o ahorrármelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo