Duda ampliación equipo! Que platos añadir a S4!

Jortabernero
#1 por Jortabernero el 31/05/2014
Buenas!

Os comento un poco, ahora tengo este set-up

Kontrol S4 + X1.

Mi estilo generalmente es el TechHouse y el Deep, nada de turnablism ni hiphop ni cosas para hacer scratch
Y estoy planteandome adquirir una pareja de platos, pero en el tema de giradiscos estoy bastante perdido. Y tengo algunas preguntas?

Primero querria usar los platos con TimeCode, pero no se si es necesario tener una tarjeta de sonido. O con tenerlos enchufados a los canales corresponientes de la S4 sobra, (y teniendo Traktor Scratch claro)

-Cual es el precio (estandar) para unos Technics mk2? Merece la pena su compra? En caso de comprar unos un poco dañados por el paso del tiempo, es facil restaurarlos y merece esto la pena?

-Que otros platos pueden funcionar bien? Querria algo que durase (casi) toda la vida. Algun modelo de Reloop, Acura...

El presupuesto estaria un poco abierto, ya que no me importaria esperar medio año mas, o medio menos. Pero querria que saliera por unos 600-650, y teniendo en cuenta que el cambio de Taktor Pro a Scratch ya vale 100e, Por lo tanto para el conjunto Plato Agujas y Capsulas el presupuesto seria sobre 500-550, nunca mayor de estas cifras!

Ni que decir tiene que estoy abierto a cosas de segunda mano, si me indicais algun modelo en concreto para despues yo re-buscarlo.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 01/06/2014
Una pareja de technics sin dudarlo. En el mercasonic los encuentras a patadas
Subir
Jortabernero
#3 por Jortabernero el 01/06/2014
#2

Ciertamente es mi primera opción, pero cual seria un precio acorde para una pareja de mk2 en un estado "decente" ya me entiendes, que funcionen todas las luces y esten en un estado listos para rodar a falta de ponerlos un poco a punto?
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 01/06/2014
En perfectas condiciones y con ortofon yo he vendido 4 parejas en 500€.. Luego están los flipaos que los venden por el mismo precio o más caros con bastante desgaste, sin agujas, luces fundidas.....
Subir
Jortabernero
#5 por Jortabernero el 01/06/2014
#4

Muchas gracias, la verdad que es el precio que se centra mas en mi presupuesto, la pareja de platos rondando los 500e en buen estado de uso.

Lo dicho, gracias por la información y ahora toca la busqueda y el ahorrar el dinero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo