Duda: Amplificador EV, Crown o Yamaha.

Musicall
#1 por Musicall el 31/05/2009
Hola a todos. Estoy renovando el PA y voy a sustituir las cajas y el ampli, hago música tradicional e internacional variada. Las nuevas cajas serán unas Electrovoice SX300E, esto ya lo tengo decidido, pero tengo dudas que etapa ponerles. Me muevo por pequeños locales que generalmente no pasan las 70 a 80 personas, pero ocasionalmente puedo necesitar un poco de más "chicha", por eso y para estar tranquilo, decidí ir a por las SX300 y no por las SX100 que pensé en un inicio. Además el sistema sería reforzado un poco más adelante con dos sub autoamplificados todavía por decidir, dependerá del presupuesto en el moemnto de la compra.
Mi duda, como ya dije, esta con que etapa muevo las SX300. Quisiera la que mejor calidad de sonido entregue y no porque sea la más cara o porque sea de tal marca :wink:. No tengo mucha experiencia en PA y no he tenido la posibilidad de probar algunas marcas, de hecho de las que pongo a continuación sólo he trabajado con Yamaha y debo decir que me gustó, pero hace bastante tiempo y no se estos nuevos modelos como van. Por eso quasiera conocer alguna opinión que me ayude a decidir, como ven, no me interesa tanto la potencia, sino, la calidad de sonido . Si además de las que pongo, tuivieran alguna sugerencia que hacerme, la acetaría con mucho gusto.

Crown XLS 602 II, EV Q66-II y YAMAHA P3500S

Quedaré muy agradecido con cualquier opinión. Gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antoniete
#2 por Antoniete el 02/06/2009
En este orden:
Tengo un conocido que utiliza la Yamaha para alimentar sus altavoces ATC y está super contento.
Electrovoice cuenta con buenas referencias, pero no la he oido.
La última en mi clasificación sería la Crown. Esas series baratas no inspiran mucha confianza.
Subir
massowar