Duda Amplificador

Diegociga96
#1 por Diegociga96 el 23/06/2016
Hola buenas, tengo una duda sobre la compra de un amplificador.
Tenia una minicadena LG de 80W que se ha roto y unos altavoces Aiwa SX-70 de 55W-6 Ohmios, y quería comprar un amplificador pero no encuentro ninguno de 80W igual que el anterior y no se cual me valdría.
He encontrado este que esta bastante bien de precio y no se si servirá, aunque creo que si: http://www.electronic-star.es/Skytec-SPL-300-Amplificador-de-audio-DJ-PA-300W-LED_i74599.htm
A ver si alguien me puede ayudar con este o recomendándome otro, de hasta unos 100€ mas o menos.
Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sonido kike
#2 por sonido kike el 23/06/2016
El cloud nigth c-power 500 esta muy bien, yo lo uso para dos altavoces de 12" de 100wrms y los mueve muy bien ya que en 8 ohm da 125w por canal y 200 a 4ohm a 6 ohm debe dar unos 150-160w RMS . suena de lujo, es muy robusto tiene todas las protecciones para jamas romperse el único inconveniente es el consumo , 730w miralo, y ve a por este que te proteje los altavoces y suena de escandalo, y los moverá sin problema para alguna otra duda mandame un mensaje y te resuelvo.

Un saludo ,kike
Subir
1
sonido kike
#3 por sonido kike el 23/06/2016
También hay otro de iguales características mas barato, es el tamp e-400 miralo en thomann las características son las misman pero no se si tendrá la misma calidad, ni se te ocurra comprar ese que has puesto , tengo uno el de 400w y es una porquería, cuidándolo muy bien no te dura nada, se le rompen los bornes, las luces de señal y clip . ve a por el tamp o el cloud nigth , el cloud es mucho mejor y es muy guerrero
Subir
1
Diegociga96
#4 por Diegociga96 el 28/06/2016
#3
Hola buenas, perdona por tardar tanto en responder pero he estado fuera unos dias.
Con los que me dices hay un pequeño problema porque en el local tenemos un transformador de 110-220 y solo aguanta unos 220W a si que se quemaría con esos que me dices.
No se si alguien mas conocerá alguno de un precio algo menor y que consuma menos.
Gracias!!!
Subir
cuentista
#5 por cuentista el 28/06/2016
Yo, con un presupuesto de 100 € me compraría unos monitores activos de 5" que además de la cadena te serán muy útiles para cualquier otra cosa, como mezclar, monitoraje en pequeñas actuaciones, ensayos, etc.
Con esas etapas que dices los Aiwa te van a durar menos que la euforia electoral de Podemos
Subir
1
sonido kike
#6 por sonido kike el 28/06/2016
Entonces buscate como dice el compañero unos monitores o una etapa que consuma poco, si es para tenerla fija y no toquetearla coge la que pusiste pero no esperes mucho de ella
Subir
1
Diegociga96
#7 por Diegociga96 el 28/06/2016
#5 Me apunto lo de los monitores!!
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo