Duda de apagado del equipo

ilia
#1 por ilia el 27/11/2006
Hola, llevo tiempo barruntando lo siguiente: para apagar el equipo: mesa, cdj y platos, es necesario apagarlos de uno en uno, o bien si estan todos conectados a una zapatilla (ladron) con interruptor, encender y apagar este ultimo? Lo digo para que no se rompan los interruptores internos de cada maquina. Los que sabeis de esto que me decis?

Un saludo y gracias, Ilia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 27/11/2006
Si, siempre tienes que hacer esta secuencia.

Apagar - amplis y el resto
Encender - resto y seguidamente amplis
Subir
ilia
#3 por ilia el 27/11/2006
Hola Alanml, perdon pero no me he explicado bien, cuando digo encender/apagar de la zapatilla es para dejar los interrupotores de las maquinas encendidos, para no tener que hacer uso de estos interruptores, vamos, para que no se rompan por el uso. Practicamente mezclo a diario y es para que tengan mas vida todo el equipo, y por que me gusta cuidar las cosas.
Subir
meidei
#4 por meidei el 27/11/2006
Hola,

pues si quieres que te duren las cosas haz lo que te dice Alanml,

es una barbaridad apagar todo de un interruptor, lo raro es que te hayan durado las cosas hasta ahora.... ;)


saludos peludos
Subir
ilia
#5 por ilia el 27/11/2006
a la zapatilla solo tengo conectado los cdj, platos y mesa, el resto va a parte. Hasta ahora he encendido/apagado todo uno por uno, comentaba este tema para saber si podia apagar todo de un sitio.

Gracias por todo.
Subir
meidei
#6 por meidei el 27/11/2006
En principio lo que más miedo me dan son las etapas y altavoces, pero claro, si desenchufas de golpe la mesa puedes hacer picos en la etapa que a su vez petarán los altavoces, a no ser que hayas desenchufado antes esto último.

la mesa no creo que pase nada y los platos la verdad tampoco sé, nunca he usado,


saludos peludos
Subir
joqueval
#7 por joqueval el 28/11/2006
Pues yo lo tengo conectado como dice ilia.

Tengo 3 regletas.

2 llevan un enchufe master, que si esta activo da energia al resto de la regleta

La mesa la tengo conectada al primer master y al conectarla, da energia al resto de componentes.

La mesa , los platos y los cds , estan conectadas a un SAI, y la otra regleta esta conectada a la red general , con las etapas.

Siempre suelo desconectar los componentes , uno a uno, pero hay ocasisones que por las prisas, con solo apagar la mesa basta.

Eso s, como dicen simpre primero la etapa.
Subir
dedos
#8 por dedos el 29/11/2006
si tienes una mesa y 2 platos da= k desenxufes una cosa antes k otra o k lo desenchufes to a la vex? sin ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo