Duda audacity y audio10

vinylculture
#1 por vinylculture el 02/04/2016
Hola, pues me puesto a ripear vinilos con el audacity y tengo conectado el plato directo a la tarjeta en main pero suena muy bajo, mi idea era conectarlo al canal A y ponerle phono, pero en el programa audacity no me deja configurar las entradas de la tarjeta... alguien sabe como? o no se puede?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vinylculture
#2 por vinylculture el 02/04/2016
audacity no deja pero sound forge pro si, lo malo de la tarjeta es que si no suena por la salida main no puedo hacer prescucha de la canción desde la tarjeta de sonido ](*,)
Subir
Daniel López
#3 por Daniel López el 02/04/2016
Hola, en mi caso (Audacity 2.1 en mac) puedo seleccionar la entrada de la tarjeta en el panel frontal de Audacity. Debajo de la barra de transporte y los niveles de grabación.

Esta selección no aparece en preferencias. Puede que sea eso lo que te está ocurriendo.
Subir
1
vinylculture
#4 por vinylculture el 02/04/2016
puedes poner captura que no lo veo...
Subir
Daniel López
#5 por Daniel López el 03/04/2016
Ups, lo he intentado antes, pero no sabía adjuntar imágenes. Acabo de ver que se pueden adjuntar archivos.

Además me he liado, permite seleccionar el número de entradas, pero no la entrada concreta (o yo no lo sé hacer).

En mi caso por ejemplo si quiero grabar la entrada número 3 de la tarjeta, tengo que seleccionar 3 canales. Entonces graba 3 pistas y descarto las dos primeras. No se si te sirve este "apaño".

Si no encuentras solución con Audacity y necesitas un Daw, te recomiendo Reaper. Tiene versión de prueba ilimitada y puedes seleccionar libremente la entrada de grabación de la tarjeta y la monitorización.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-04-03 a las 1.12.54.png
Captura de pantalla 2016-04-03 a las 1.12.25.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo