Duda audio 4

pluft
#1 por pluft el 22/05/2009
Buenas!! lo primero decir que gracias a todos por aguantar todas mis dudas jejej
jeje a lo que voy... tengo claro lo que quiero hacer que es lo siguiente con traktor dos canales para pinchar con time code como toda la vida y los otros dos canales para meter algun loop o algun temita a cappella que siempre queda bien, estos dos ultimos canales los sincronizaria con el sync.

Ahora biene el lio xD tengo claro que para sacar el sonido de el programa a la mesa con la audio 8 no tendria ningun problema pero podria sacar el sonido de los 4 canales a la mesa con la audio 4?¿?
me explico, e visto que la audio 8 tiene 4 salidas (out) stereo y que la audio 4 solo tiene 2 (logico jeje) hasta ahi bien. Ahora biene mi pregunta la audio 4 las salidas pone OUT 1/2 y OUT 3/4 podria sacar por ejemplo el audio de los time code en mono por la 1 y la 3 y los canales de loops por la 2 y 4?¿?¿?¿?¿?
Tambien me pillaria 1 korg nanoKOntrol.

GRACIAS!!!


PD: La solucion mas facil seria pillarme directamente la audio 8 pero claro la pela es la pela como dicen los catalanes. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#2 por deejaykharma el 22/05/2009
con la audio 4 creo que solo tienes dos decks, osea que solo puedes conectar dos giradiscos o cdj y manejar simultaneamente un tema con cada uno.

Corregidme si me equivoco.
Subir
AdriC
#3 por AdriC el 22/05/2009
Lo que no se yo...es si en traktor DUO (que es el que viene con la Audio4dj) te deja poner 4 decks o no....En el caso de que lo permita (aunque luego solo te permita usar timecodes con 2) pues creo que sí podrias hacer lo que dices, siempre y cuando en traktor te deje de sacar el sonido en mono (no recuerdo si se puede en configuración). Si no te dejara sacar el sonido en mono, sólo tendrías 2 salidas estereo, por lo que no podrías hacer lo que comentas.

Aver si alguien que tiene traktor DUO te puede confirmar que en el software puedes poner 4 decks. Lo de la configuracion de las salidas en mono lo mirare cuando llege a casa, que ya me ha picado la curiosidad xD.

Un saludo.

P.D: Aun así, yo me pillaría la Audio 8 DJ, ya que el sonido de cada deck en mono....mu chungo no? De todas formas es una opción (si es que se puede) para ahorrarse pelillas....
Subir
pluft
#4 por pluft el 22/05/2009
usar usaria el traktor pro ya que me lo e pillado "de por ahi" jeje
el caso es eso que con la audio 4 se pueda sacar el sonido en mono si se puede pues genial!
aer si alguno m lo podeis mirar ok?

mil gracias!!!
Subir
isst
#5 por isst el 22/05/2009
Yo diría que Traktor Scratch Pro es un sistema cerrado y exclusivo para Audio8, y Traktor Scratch Duo lo mismo pero para la audio 4 (y como dice AdriC solo soporta dos decks)
Tracktor Pro (sin Scratch) no soporta TCV
Ahi te dejo una tabla para que veas las opciones de cada uno ---> http://www.native-instruments.com/newre ... /?page=620
pero si quieres mi consejo... no te comas mucho el tarro porque usar traktor scratch pirateado es rumor falso. Si decides ir por la vía oscura de la legalidad, mejor prueba con otros soft (o por lo menos abiertos en cuando a interfaz) :mrgreen:
Subir
pluft
#6 por pluft el 22/05/2009
bueno bueno!! aer si tendria k usar el traktor scratch pro asta ahi bien! pero se puede acer como e dixo yo cn la audio 4 para 4 canales?¿?¿
Subir
AdriC
#7 por AdriC el 22/05/2009
Pues he estado mirando la tablita que adjunta el amigo isst parece ser que traktor scratch DUO solo te deja usar 2 decks...por lo que ya no te valdría. Y traktor scratch PRO que yo sepa no se puede utilizar con la Audio4DJ. De todas formas mirando también en configuración en modo externo creo que no se puede poner las salidas de audio en mono, por lo que tampoco podrías hacerlo. Conclusión:

Para hacer lo que pretendes, tienes que comprarte el traktor Scratch PRO. O bién, como dice isst, buscar otro software que no sea cerrado (osea que te permita usar otra interface que no sea la Audio8DJ) y montarte tu propio sistema. Por ejemplo, creo que DJdecks soporta funciones timecode, y puedes poner 4decks también.
Subir
pluft
#8 por pluft el 22/05/2009
na conclusion: Me pillo la audio 8 y tracktor scratch pro
A rascarse el bolsillo!! jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo