Duda Audio 6 DJ

BAMBU
#1 por BAMBU el 17/11/2011
Hola!

Estoy pensando en adquirir una audio 6 dj, y se ( creo ) que se puede conectar a ella 2 timecode vinyl en platos y otro en CDJ. ( esto ultimo noe stoy seguro )
En total 3 decks.
La pregunta es: ¿ Podria utilizar 3 platos de vinilo poniendo un previo phono ?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SakaTraka
#2 por SakaTraka el 17/11/2011
Respecto a lo de los 2 platos+1 cdj es correcto supongo que lo de los tres platos previo phono supongo que tambien, la verdad es que es una excelente solucion para los que no vamos a 4 decks y no podemos gastarnos el pastizal de una audio 10.
Subir
caxorro17
#3 por caxorro17 el 17/11/2011
y se podrian conectar 3 cdj?
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 17/11/2011
perfectamente
Subir
caxorro17
#5 por caxorro17 el 17/11/2011
y los 3 cdj se podrian usar en timecode?
perdonar si son preguntas tontas, esq tengo curiosidad ya que tengo una controladora y estaba pensando en cambiear a cdj
Subir
BAMBU
#6 por BAMBU el 17/11/2011
haber lo que yo creo es que para los cdj solo encesitas la entrada estereo roja y blanca y adios, es decir te sobrarian los conectores phono de las entradas ( lo forman 4 rca para cada plato 2 line y 2 phonos )
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 18/11/2011
El timecode necesita de una entrada por Deck, es decir un par de RCAs. Ya sea line (CD) o phono (vinilo)
Despues traktor necesita una salida por deck, para mandar el sonido a la mesa, es decir un par de RCAs

puedes convertir la señal de phono a line usando un previo, y a la inversa con un conversor.

a partir de hay dependiendo del numero de entradas y salidas de tu tarjeta ya sabes cuantos timecodes y decks puedes usar.

pensar tambien si necesitais otra pareja entrada/salida para envio/retorno de efectos
y una entrada para grabacion de la sesion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo