Duda audio 6 dj

  • 1
mirimalista Baneado
#1 por mirimalista el 15/10/2012
bueno voy a ser rápido y claro he buscado en muchos foros y no se asemejan a mi duda ...... ¿para qué sirve realmente la salida main de dicha tarjeta?¿podría hacer el envio y retorno de efectos con esta salida?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david dro
#2 por david dro el 16/10/2012
mirimalista escribió:
voy a ser rápido y claro


yo tambien.......... sirve como entrada y salida de audio.....y si la puedes usar para envios y retornos...
Subir
mirimalista Baneado
#3 por mirimalista el 16/10/2012
gracias david dro. Serviría dicha salida para un deck?
Subir
shoot
#4 por shoot el 16/10/2012
Con la audio6 tienes para 3 decks.
Subir
shoot
#5 por shoot el 16/10/2012
Con la audio6 tienes para 3 decks.
Subir
mirimalista Baneado
#6 por mirimalista el 16/10/2012
yo por lo que tengo entendido me han dicho que no porque la salida main no vale para eso......
Subir
Wxr
#7 por Wxr el 16/10/2012
La salida main vale perfectamente para un deck. Eso si no vale para un plato porque no se puede poner en phono solo en line.

Saludos.
Subir
mirimalista Baneado
#8 por mirimalista el 16/10/2012
perfecto muchas gracias a todos, me habéis sido de gran ayuda, gracias y saludos.
Subir
Jota Queno
#9 por Jota Queno el 16/10/2012
También si pinchas en modo interno, te sirve para sacar un "master" ya que tienes salida de cascos también en la tarjeta.

Si lo usas en modo externo, es una salida más como te han dicho, efectos, deck en infernal mode, salida de remix decks....

La entrada te sirve para el in de los efectos o como entrada de grabación para usarla desde Traktor.

Saludos!
Subir
mirimalista Baneado
#10 por mirimalista el 17/10/2012
todo muy claro, gracias y saludos a todos
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#11 por Alvar Sr Mijahgi el 08/03/2013
Hola! yo tengo una Hercules RMX2 que uso con VDJ. Estoy pensando en comprar el traktor con la audio6 pero tengo alguna duda...
para usar con timecodes conecto los platos a la tarjeta, pero si quiero usar los controles de la Hercules (eq, effects, loops, etc) necesito de una mesa de mezclas externa o puedo usar crossfader y todo (como si estuviese controlado integramente por el controller)?
no se si me explico bien..conectar la salida A de la tarjeta a la entrada 1/2 de la hercules y la B a la entrada 3/4 y sacar la mezcla por el master de la hercules...
Si no puedo hacer esto con los timecodes, ¿Cómo puedo hacer para usar dos canales y los controles MIDI de la hercules?
Quiero dejar claro que si puedo ahorrarme el llevar una mesa de mezclas normal, mucho mejor. Un saludo!
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#12 por Alvar Sr Mijahgi el 08/03/2013
tengo un gran lío con esto...no quiero desaprovechar las funciones de la Hercules en traktor que con el mapeo que me dan desde la pagina de Hercules es muy completa...
(la hercules no funciona como mezclador externo sin el pc)
Subir
digitalfactor
#13 por digitalfactor el 08/03/2013
#11
tendrias que dejar el traktor en mixer interno, y utilizar la hercules solo como controlador midi,
luego en la audio 6 una entrada para cada time code, una salida para el master, y otra para la preescucha.

la tarjeta de la hercules ni tocarla..

saludos
Subir
nax0_hispa
#14 por nax0_hispa el 08/03/2013
Personalmente veo una tonteria usar traktor en modo interno con una audio6. Comprate una mesa barata, sin efectos ni nada, y conectalo ahi con modo externo. Y con la mesa hercules mapeas efectos y demás. Siempre hay cosas que mapear. Tengo 3 controladores, más mesa externa, y en traktor uso casi todos los modificadores porque me faltan teclas para mapear. Si haces esto, la calidad de audio también aumentará.
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#15 por Alvar Sr Mijahgi el 09/03/2013
tengo una mesa Behringer djx750...una basurilla. El caso es que para llevar en el flightcase la hercules y la mesa no se si me cabe...a parte que la hercules tiene salida XLR balanceada y la mesa RCA... No hay forma de usar la preescucha de la hercules y el master?
nax0_hispa escribió:
i haces esto, la calidad de audio también aumentará.

si hago lo que dice digitalfactor la calidad sería igual no? ya que sólo uso la tarjeta A6 y no la hercules...de hecho pasando por la mesa behringer no se si perda calidad...=S
por ejemplo, ¿no podría meter la salida MAIN de la Audio6 por una entrada de la hercules y sacar por el master de esta(XLR) a los amplis o lo que sea? Si no cuando lo compré lo probaré con la mesa y sin ella a ver como me apaño y a ver si me cabe en la maleta todo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo